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PORFA: Portal de Facturas UGR
Listado de FAQ
01. ¿Cómo entrego facturas a UGR?
02. ¿Qué datos hay que incluir en las facturas?
03. ¿Qué es Unidad, Órgano Proponente, Rol Comprador o Centro de Gasto y porqué es un dato obligatorio?
04. ¿Necesito firmar las facturas?
05. ¿Es necesario usar certificado digital? No me funciona
06. ¿Por qué se me ha rechazado una factura?
07. ¿Cómo puedo modificar una factura en la que no he indicado datos como el Centro de destino universitario?
08. ¿Cómo entrego otra documentación asociada a una factura, como el documento de Confirming?
09. ¿Puedo añadir más documentos a una factura ya entregada?
10. ¿Cómo modifico una factura? o ¿hay que anularla?
11. ¿Cómo anulo una factura entregada?
12. ¿Es necesario proporcionar mi correo electrónico en la factura?
13. ¿Qué ventajas me proporciona entregar facturas digitales o electrónicas en lugar de las de papel de siempre?
14. ¿Cuáles son los formatos de documento electrónico admitidos?
15. ¿Qué estados o fases tienen las facturas?
16. ¿Cuándo empieza a contar el plazo legal de pago?
17. ¿Qué es el Confirming?
18. Somos empresa extranjera y no podemos usar los portales web de entrada de facturas... ¿cómo las entregamos?
19. Si una persona de la Universidad nos realiza una compra y nos paga con su dinero... ¿qué hacemos con la factura correspondiente?
20. ¿Cómo contacto con UGR para temas de facturas?
21. No me reconoce un fichero como PDF
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