Procedimientos

Destacados

Gestión Académica: Certificaciones académicas

Solicitar y obtener el certificado académico personal por medios electrónicos.

Actas Académicas: Firma y entrega en el Centro

El PDI que imparte docencia en una asignatura podrá firmar electrónicamente, bien con el certificado digital o con las claves de acceso identificado, el acta de calificaciones de los alumnos matriculados y entregarla en la Secretar...

Revisión calificaciones pruebas de acceso y de admisión a la Universidad

 Permite solicitar la revisión de la Prueba de Acceso a la Universidad.

IMPORTANTE: No utilizar Google Chrome para realizar procedimiento.

Registro Electrónico de la UGR (Solicitud genérica)

El Registro Electrónico es el punto para la presentación de documentos para su tramitación con destino a cualquier órgano administrativo de la Universidad de Granada, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 39/2015 , de 1 de octub...

Certificado de llegada

Permite a los estudiantes de la UGR beneficiarios de una plaza de movilidad dentro de las convocatorias vigentes de los Programas Erasmus (Europa), Programa Propio de Intercambio y Estancias Formativas presentar por vía telemática el certificado de llegad...

Modificación acuerdo de estudios

Permite a los estudiantes seleccionados para realizar una estancia de movilidad modificar el acuerdo de estudios previamente formalizado, tras su incorporación a la institución de acogida por las causas previstas en el artículo 8 del Reglamento ...

Gestión Académica: Solicitud de evaluación única final

Facilitar a los estudiantes la presentación de las solicitudes de evaluación única final.