Certificados de Máster: Académico Personal, de calificaciones

Destacado Estudiante Certificados Gestión Académica

Sí. Los establecidos en el Decreto por el que se determinan los precios públicos vigente.

Exenciones por familia numerosa, discapacidad, víctimas de terrorismo o de violencia de género.

Solicitar y obtener el certificado académico personal (asignaturas y sus calificaciones) en titulaciones de Máster, por medios electrónicos.

El estudiante o antiguo alumno de Máster inicia el procedimiento desde la sede electrónica de la Universidad de Granada.

Puede indicar particularidades que desee sobre el certificado en el campo Observaciones que aparece en el formulario de solicitud. Por ejemplo, datos adicionales que necesita o datos que no.

Desde la EIP  se emite el documento de la carta de pago correspondiente, salvo en los casos debidamente justificados de exención de precios públicos. El interesado recibirá esa carta a través de notificación electrónica y, tras proceder a su pago, deberá remitir el justificante del mismo, en formato PDF, a través de la propia plataforma de notificaciones (Hermes).

Finalmente, recibirá una notificación electrónica con el documento de su certificado, firmado electrónicamente por la Universidad de Granada.

Cualquier persona que haya cursado o curse estudios de Máster en la Universidad de Granada.

• Con usuario y clave web propios de UGR

Las notificaciones se realizarán a través de la plataforma web de notificaciones Hermes de la Universidad de Granada.

• Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
  • Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)

Escuela Internacional de Posgrado.