Certificados de Grado: Académico Personal, de calificaciones

Destacado Estudiante Certificados Gestión Académica

Sí. Los establecidos en el  Decreto por el que se determinan los precios públicos vigente.

Exenciones por familia numerosa, discapacidad, víctimas de terrorismo o
de violencia de género

Solicitar y obtener el certificado académico personal (asignaturas y sus calificaciones) en titulaciones de Grado, por medios electrónicos.

El estudiante o antiguo alumno de Grado (u otras titulaciones oficiales asimiladas) inicia el procedimiento desde la sede electrónica de la Universidad de Granada.

Si ha finalizado los estudios conducentes a la obtención de un título universitario oficial con validez en todo el territorio nacional a partir del día 12 de septiembre de 2003, podrá solicitar la expedición del Suplemento Europeo al Título (SET) donde aparece toda la información en castellano e inglés. Según la norma correspondiente de precios públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, la primera expedición es gratuita. Puede solicitarlo desde la sede electrónica de la UGR accediendo a: Títulos: Solicitud del Suplemento Europeo al Título (SET)

Si ha finalizado los estudios conducentes a la obtención de un título universitario oficial con validez en todo el territorio nacional antes del día 12 de septiembre de 2003, no podemos facilitarte un certificado en inglés. Debería solicitar un Certificado Académico Personal, sujeto a los precios públicos vigentes, y adicionalmente necesitará que se lo traduzca un traductor jurado.

Si no ha finalizado los estudios, independientemente del año del plan de estudios puede solicitar un Certificado de estudios Parciales Europeos mediante este procedimiento indicándolo en el campo Observaciones.

Puede indicar particularidades que desee sobre el certificado en el campo Observaciones que aparece en el formulario de solicitud. Por ejemplo, datos adicionales que necesita o datos que no, etc.

Desde la secretaría del centro académico responsable de los estudios a certificar se emite el documento de la carta de pago correspondiente, salvo en los casos debidamente justificados de exención de precios públicos. El interesado recibirá esa carta a través de notificación electrónica y, tras proceder a su pago, deberá remitir el justificante del mismo, en formato PDF, a través de la propia plataforma de notificaciones (Hermes).

Finalmente, recibirá una notificación electrónica con el documento de su certificado, firmado electrónicamente por la Universidad de Granada.

Cualquier persona que haya cursado o curse estudios de Grado (u otros títulos oficiales asimilados) en la Universidad de Granada.

• Con usuario y clave de acceso identificado

Las notificaciones se realizarán a través de la plataforma web de notificaciones Hermes de la Universidad de Granada.

Secretarías de los Centros Académicos.