Títulos: Solicitud del Suplemento Europeo al Título (SET)

Estudiante Gestión Académica

No requiere adjuntar documentación

No hay plazos

Permitir al estudiantado de Grado y Posgrado solicitar la expedición de su Suplemento Europeo al Título, a la Secretaría del Centro que corresponda de la Universidad de Granada.

El estudiante que ha superado sus estudios universitarios debe seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica, pudiendo acceder bien con certificado digital o bien con las claves de acceso identificado.
    • Rellenar el formulario indicando el Centro Académico donde envía su solicitud.
  • Una vez enviado, se firmará y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

Quienes hayan  finalizado los estudios conducentes a un título oficial de Grado o Máster en la Universidad de Granada

Requisitos

Haber abonado, en su caso, los precios públicos por la expedición del título oficial correspondiente.

• Real Decreto 22/2015, de 23 de enero, por el que se establecen los requisitos de expedición del Suplemento Europeo a los títulos regulados en el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales y se modifica el Real Decreto 1027/2011, de 15 de julio, por el que se establece el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior.

Secretarías de los Centros Académicos y Escuela Internacional de Posgrado.