Títulos: Solicitud de Título universitario oficial

Destacado Estudiante Gestión Académica

Sí, los precios públicos establecidos anualmente para los servicios administrativos.

Podrán ser objeto de bonificación o exención según la normativa vigente.

Debe adjuntar cumplimentado obligatoriamente y convertido a PDF el siguiente modelo de documento:

Datos para el Título oficial, formato DOC / formato ODT

Cuando se le requiera:

• el justificante, en PDF, del pago de los derechos de expedición del Título.
  • aceptación de la configuración final del expediente (Grados)

Para los no nacionales, copia del pasaporte en PDF.

(No los firme previamente. Serán firmados en sede electrónica en el momento de su envío)

A partir del momento en el solicitante reúna los requisitos académicos y administrativos establecidos en el plan de estudios del título oficial.

Permitir al estudiantado de Grado y Posgrado solicitar la expedición de su Título oficial, a la Secretaría del Centro que corresponda de la Universidad de Granada.

El estudiante que ha superado sus estudios universitarios debe seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica, pudiendo acceder bien con certificado digital o bien con las claves de acceso identificado.
    • Rellenar el formulario indicando el Centro Académico donde envía su solicitud.
    • Anexar cumplimentado y convertido a PDF el documento Datos para el Titulo oficial
    • Anexar, en su caso, copia del pasaporte en PDF
  • Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
  • Desde la secretaría del centro académico/EIP responsable del título a emitir, se realizarán las comprobaciones pertinentes. El interesado recibirá a través de una notificación electrónica las indicaciones para la obtención de la carta de pago correspondiente, salvo en los casos debidamente justificados de exención de precios públicos, y junto con la configuración final del expediente, para los títulos de Grado. Tras proceder a la comprobación de la configuración final del expediente y proceder a su pago, el interesado deberá remitir el justificante del mismo, en formato PDF, a través de la propia plataforma de notificaciones (Hermes).

Estudiantado y ex-estudiantado que ha superado los requisitos académicos y administrativos de un plan de estudios de UGR: estudios pre Bolonia, Grado o Posgrado.

__________
  • Real Decreto 1002/2010, de 5 de agosto, sobre expedición de títulos universitarios oficiales.
  • Decreto por el que se determinan los precios públicos, para el curso vigente, de las Universidades Públicas de Andalucía por la prestación de servicios académicos y administrativos.

Secretarías de los Centros Académicos y Escuela Internacional de Posgrado.