Certificados de Grado: Académico Personal de calificaciones en un curso

Estudiante Certificados Gestión Académica

Según el caso.

Solicitar y obtener el certificado académico personal de calificaciones en un único curso académico (por defecto, el actual) en titulaciones de Grado, por medios electrónicos.

El estudiante o antiguo alumno de Grado (u otras titulaciones oficiales asimiladas) inicia el procedimiento desde la sede electrónica de la Universidad de Granada.

Puede indicar particularidades que desee sobre el certificado en el campo Observaciones que aparece en el formulario de solicitud. Por ejemplo, de qué curso académico, en qué idioma (inglés), datos adicionales que necesita, etc.

Desde la secretaría del centro académico responsable de los estudios a certificar se emite el documento de la carta de pago correspondiente, salvo en los casos debidamente justificados de exención de precios públicos. El interesado recibirá esa carta a través de notificación electrónica y, tras proceder a su pago, deberá remitir el justificante del mismo, en formato PDF, a través de la propia plataforma de notificaciones (Hermes).

Finalmente, recibirá una notificación electrónica con el documento de su certificado, firmado electrónicamente por la Universidad de Granada.

Cualquier persona que haya cursado o curse estudios de Grado (u otras titulaciones oficiales asimiladas) en la Universidad de Granada.

• Con usuario y clave de acceso identificado

Las notificaciones se realizarán a través de la plataforma web de notificaciones Hermes de la Universidad de Granada.

• Estatutos de la Universidad de Granada

Secretarías de los Centros Académicos.