Movilidad internacional: Solicitud de plaza/ayuda en el marco de convocatorias del Vicerrectorado de Internacionalización

Empleado Estudiante PTGAS PDI Movilidad Internacional

La que proceda según la convocatoria o programa correspondiente:

1. Impreso de solicitud de convocatoria/programa
  2. Certificación de Acreditación Lingüística
  3. Otra documentación requerida en formato PDF

(No los firme previamente. Serán firmados y registrados en sede electrónica en el momento de su envío)

Los establecidos en la convocatoria correspondiente.

Facilitar la presentación de una solicitud de ayuda o plaza de movilidad internacional en convocatorias realizadas por el Vicerrectorado de Internacionalización que no disponen de un procedimiento electrónico específico (en oficina virtual).

La persona interesada en presentar su solicitud de ayuda o de una plaza de movilidad internacional en aquellos procesos selectivos convocados por el Vicerrectorado de Internacionalización que no dispongan de un procedimiento electrónico específico (en la sede electrónica o en la oficina virtual UGR), deberá:

• Revisar y cumplimentar los datos que aparecen en el formulario de solicitud de la sede electrónica, indicando:
    • El curso académico para el que solicita la ayuda o plaza.
    • Nombre o código, en su caso, de la convocatoria a la que presenta la solicitud.
    • El idioma y nivel de las competencias lingüísticas que tenga certificadas según MCER.
  • Anexar la documentación en PDF obligatoria indicada en las bases de la convocatoria publicada en la web del Vicerrectorado de Internacionalización.

Una vez enviadas, se firmarán y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

Las resoluciones de los procedimientos selectivos y de concurrencia competitiva (en su caso, de solicitudes admitidas, excluidas, seleccionadas, suplentes, etc.) se publicarán  en la web  del Vicerrectorado de Internacionalización, surtiendo dicha publicación los efectos de la notificación.

Quién lo puede solicitar

Los miembros de la comunidad universitaria y otras personas interesadas a las que vaya dirigida la correspondiente convocatoria.

Competencia lingüística

Si la solicitud implica presentación de competencia lingüística y no ha sido presentada con anterioridad, la misma se presentará en esta sede electrónica por el procedimiento específico Movilidad internacional: Aportación de documentación acreditativa de competencias lingüísticas

Vicerrectorado de Internacionalización. Oficina de Relaciones Internacionales.

Complejo Administrativo Triunfo,
Avenida del Hospicio s/n. 18071 GRANADA.
Tel.: +34 958 249 030. Fax.: +34 958 243 009.
intlinfougr.es