Títulos propios: Alegaciones a la solicitud de beca

Estudiante Becas y ayudas

Documentos, en PDF, que estime oportunos para fundamentar su alegación.

(No los firme previamente. Serán firmados y registrados en sede electrónica en el momento de su envío)

5 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la resolución provisional.

Presentar alegaciones frente a la adjudicación provisional de una beca de Títulos Propios de la Universidad de Granada.

Quien desee presentar alegaciones debe seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:
    • Rellenar el formulario.
    • Anexar la documentación en PDF que considere oportuna para fundamentar sus alegaciones
  • Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su alegación firmada y registrada electrónicamente.

Su solicitud será revisada y tramitada en la Escuela Internacional de Posgrado en el plazo que corresponda.

La resolución de la adjudicación definitiva de la beca se realizará mediante la publicación en la web de la Escuela Internacional de Posgrado.

Estudiantes a los que en la resolución provisional se les haya denegado su beca de Títulos Propios de la Universidad de Granada.

• Con usuario y clave de acceso identificado de UGR

• Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas
  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico en curso.
  • Resolución del Vicerrectorado de Docencia de Becas de Títulos Propios de la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada.

Servicio de Títulos Propios

Escuela Internacional de Posgrado