Títulos: Solicitud de certificación supletoria provisional del Título oficial (PreTítulo)

Destacado Estudiante Gestión Académica

Sí, los precios públicos establecidos anualmente para los servicios administrativos.

Podrán ser objeto de bonificación o exención según la normativa vigente.

Debe adjuntar cumplimentado obligatoriamente y convertido a PDF el siguiente modelo de documento:

Datos para el PreTítulo, formato DOC / formato ODT

Y, cuando se le requiera, el justificante, en PDF, del pago de los derechos de expedición del Título.

(No los firme previamente. Serán firmados en sede electrónica en el momento de su envío)

Tras la solicitud de la expedición del título oficial y abono de los precios públicos correspondientes y hasta que no se produzca la expedición material del título

Permitir al estudiantado de Grado y Posgrado solicitar la expedición de una certificación supletoria provisional de su Título oficial (Pretítulo), al Servicio de Títulos de la Universidad de Granada.

El estudiante que ha superado sus estudios universitarios y ha solicitado su Título debe seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica, pudiendo acceder bien con certificado digital o bien con las claves de acceso identificado.
    • Rellenar el formulario.
    • Anexar cumplimentado y convertido a PDF el documento Datos para el PreTitulo
  • Desde el Servicio de Títulos, tras las comprobaciones pertinentes, se emite el documento de la carta de pago correspondiente, salvo en los casos debidamente justificados de exención de precios públicos. El interesado recibirá esa carta a través de notificación electrónica y, tras proceder a su pago, deberá remitir el justificante del mismo, en formato PDF, a través de la propia plataforma de notificaciones (Hermes).
  • Finalmente, recibirá una notificación electrónica con el documento de su certificado, firmado electrónicamente por la Rectora de la Universidad de Granada

Quienes hayan  finalizado los estudios conducentes a un título oficial de Grado o Máster en la Universidad de Granada en tanto se produce la expedición material del mismo.

Requisitos

Haber abonado, en su caso, los precios públicos por la expedición del título oficial correspondiente.

__________
  • Real Decreto 1002/2010, de 5 de agosto, sobre expedición de títulos universitarios oficiales

Servicio de Títulos

Hospital Real