Títulos: Solicitud de certificación supletoria provisional del Título oficial (PreTítulo)

Destacado Estudiante Gestión Académica

Debe adjuntar cumplimentado obligatoriamente y convertido a PDF el siguiente modelo de documento:

Datos para el PreTítulo, formato DOC / formato ODT

(No los firme previamente. Serán firmados en sede electrónica en el momento de su envío)

Tras la solicitud de la expedición del título oficial y abono de los precios públicos correspondientes y hasta que no se produzca la expedición material del título.

Permitir al estudiantado de Grado y Posgrado solicitar la expedición de una certificación supletoria provisional de su Título oficial (Pretítulo), al Servicio de Títulos de la Universidad de Granada.

El estudiante que ha superado sus estudios universitarios y ha solicitado su Título debe seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica, pudiendo acceder bien con certificado digital o bien con las claves de acceso identificado.
    • Rellenar el formulario.
    • Anexar cumplimentado y convertido a PDF el documento Datos para el PreTitulo
  • Finalmente, recibirá una notificación electrónica con el documento de su certificado, firmado electrónicamente por la Rectora de la Universidad de Granada

Quienes hayan  finalizado los estudios conducentes a un título oficial de Grado o Máster en la Universidad de Granada en tanto se produce la expedición material del mismo.

Requisitos de expedición

Tener asignado por el Ministerio un Número de Registro Nacional (puede consultarlo en la web de Acceso Identificado > Tramitación de títulos).

• Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
  • Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
  • Real Decreto 1002/2010, de 5 de agosto, sobre expedición de títulos universitarios oficiales.
  • Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad.
  • Decreto por el que se determinan los precios públicos, de las universidades públicas de Andalucía, por la prestación de servicios académicos y administrativos vigente.

Servicio de Títulos

Hospital Real