Solicitud de cambio al nombre de uso legal (personas trans e intersex)

Estudiante PTGAS PDI Gestión Académica Gestión de Personal Procedimientos Generales Protección de Datos Personales

Debe incorporarse obligatoriamente debidamente cumplimentado el modelo PDF de solicitud de nombre de uso legal.

(No lo firme previamente. Será firmado y registrado en sede electrónica en el momento de su envío)

En cualquier momento.

Facilitar a las personas trans e intersex a que se proceda al cambio de nombre legal en toda la documentación administrativa interna, la documentación oficial y la actualización de los datos personales en sus registros cuando posean nuevo DNI

Quien deba proceder al cambio de nombre legal en toda la documentación administrativa interna, la documentación oficial y la actualización de los datos personales en sus registros, cuando posea nuevo DNI, deberá seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica.
    • Rellenar el formulario web.
    • Anexar OBLIGATORIAMENTE el  modelo de solicitud de nombre de uso legal debidamente cumplimentado.

Una vez enviada, su solicitud se tramitará en la Unidad de Gestión de la Responsabilidad y Proyección Social del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de UGR.

Podrán acogerse a este procedimiento todas las personas que integran la comunidad universitaria: estudiantes, personal docente e investigador y personal técnico, de gestión y de administración y servicios de la Universidad de Granada.

• Con usuario y clave web propios de UGR

Otros datos

Garantizar el derecho de las personas transexuales, transgénero e intersexuales a ser identificadas en los procedimientos y documentos administrativos internos de la Universidad de Granada con el nombre que hayan cambiado fuera de la UGR a través de los procedimientos establecidos, protegiendo de esta manera el ejercicio de los derechos de identidad y expresión de género en el ámbito universitario.

Reposición.

Unidad de Gestión de la Responsabilidad y Proyección Social - Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social

Complejo Administrativo Triunfo, Avda. del Hospicio, s/n
18071 Granada