Registro electrónico para otras Administraciones y Organismos

Ciudadano Empleado Estudiante PTGAS PDI Solicitud Genérica

No.

Existe la posibilidad de adjuntar documentación al formulario de registro/solicitud, mediante la aportación de documentos electrónicos con los formatos aceptados.

En cualquier momento.

Facilitar la presentación y registro de solicitudes, escritos o comunicaciones dirigidos a otros Organismos distintos de la Universidad de Granada, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 39/2015 , de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

A través del Registro Electrónico se podrán presentar solicitudes, escritos y comunicaciones a otros Organismos, Servicios o Unidades administrativas diferentes o no pertenecientes a UGR.

Previamente a su presentación se aconseja comprobar si existe un procedimiento específico en la sede electrónica o catálogo de Procedimientos/Solicitudes del Organismo, pues ese deberá utilizarse OBLIGATORIAMENTE  (art. 66.6 de la Ley 39/2015, 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas); en caso contrario, su solicitud podrá ser RECHAZADA.

Para presentar su solicitud se le dirigirá al formulario web del Registro Electrónico Común, del Gobierno de España, que cumplimentará con las indicaciones que le aparezcan.

Tras su envío recibirá un correo electrónico de confirmación y podrá obtener justificante o resguardo de lo presentado.

El justificante entregado por el Registro Electrónico Común tiene validez a efectos de cómputo de plazo de presentación de la documentación de acuerdo a lo establecido en el Artículo 31 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Quién puede presentar solicitudes en este registro

Cualquier persona física o jurídica, así como sus representantes.

Solicitud a través del portal del Registro Electrónico Común:

• Con credenciales reconocidas por el sistema Cl@ve

• Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.
  • Real Decreto 4/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración Electrónica.
  • Resolución de 19 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se aprueba la Norma técnica de Interoperabilidad de modelo de datos para el intercambio de asientos entre las entidades registrales.
  • Resolución de 19 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se aprueba la Norma técnica de Interoperabilidad de Documento Electrónico.
  • Resolución de 19 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se aprueba la Norma Técnica de Interoperabilidad de Digitalización de documentos.
  • Resolución de 19 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se aprueba la Norma técnica de Interoperabilidad de Procedimientos de copiado auténtico y conversión entre documentos electrónicos.
  • Resolución de 3 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se aprueba la Norma Técnica de Interoperabilidad del Catálogo de Estándares.
  • Real Decreto-ley 14/2019, de 31 de octubre, por el que se adoptan medidas urgentes por razones de seguridad pública en materia de administración digital, contratación del sector público y telecomunicaciones.
  • Real Decreto-ley 28/2020, de 22 de septiembre, de trabajo a distancia, por el que se modifica la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.