Quejas, sugerencias y felicitaciones

Ciudadano Empleado Estudiante PTGAS PDI Procedimientos Generales

Iniciar el procedimiento:

Requiere abono de tasas:

No

Documentación adjunta a mi solicitud:

No se requiere ninguna obligatoria.

Plazos:

En cualquier momento.

Datos generales

Objeto del procedimiento

Facilitar la presentación de quejas, sugerencias y felicitaciones relacionadas con el funcionamiento de los servicios prestados por la Universidad de Granada en el ámbito de sus competencias

Breve descripción del procedimiento

La persona que desee remitirnos una queja, sugerencia o felicitación deberá:

  • Iniciar este procedimiento en la Sede Electrónica
  • Adjuntar en PDF la documentación que considere necesaria
  • Elegir el destino de su solicitud según el asunto correspondiente. Si no conoce el destino adecuado debe elegir “Registro General”

Una vez enviada la solicitud, podrá descargar una copia de la misma firmada y registrada electrónicamente

Su queja, sugerencia o felicitación será tramitada revisada y por la unidad, centro o servicio competente.

Se le podrán realizar notificaciones a través de esta sede electrónica de la Universidad de Granada (Hermes).

Demás datos del procedimiento

Solicitantes

Cualquier miembro de la comunidad universitaria y de la ciudadanía, en general.

Información adicional

Al tener sus cauces o procedimientos específicos, no se podrá utilizar este formulario para la presentación de:

  • Las quejas y reclamaciones presentadas ante el Defensor Universitario.
  • Los recursos administrativos.
  • Las reclamaciones de responsabilidad patrimonial.

Del mismo modo, para presentar una queja o sugerencia a la Inspección de Servicios, la vía preferente es la canalizada a través de la Inspección de Servicios: Queja, Denuncia o Sugerencia

Las quejas, sugerencias y felicitaciones formuladas a través de este formulario no tendrán, en ningún caso, la calificación de recurso administrativo, ni su presentación interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente.
Tampoco condicionarán, en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento, puedan ejercer aquellas personas que se consideren interesadas.

NO INCIDENCIAS: no remitir por este formulario incidencias técnicas o consultas administrativas. Para ello existen los medios específicos que pone a su disposición cada Servicio universitario, normalmente, una dirección de correo electrónico.

Normativa Aplicable

Unidad responsable

Vicerrectorado, Unidad, Servicio, Centro o Departamento competente.

Universidad de Granada
18071 Granada
https://www.ugr.es