Inspección de Servicios: Queja, Denuncia o Sugerencia

Ciudadano Estudiante PAS PDI Gestión de Personal Procedimientos Generales

Documentos, en PDF, que estime oportunos para fundamentar su denuncia, queja o sugerencia.

(No los firme previamente. Serán firmados y registrados en sede electrónica en el momento de su envío)

En cualquier momento.

Facilitar la comunicación a la Inspección de Servicios de una queja, denuncia o sugerencia relativa al funcionamiento de la Universidad de Granada.

Quien desee presentar un comunicado a la Inspección de Servicios debe seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:
    • Rellenar el formulario.
    • Anexar la documentación en PDF que considere oportuna para fundamentar su comunicado.
  • Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

Se le podrán realizar notificaciones a través de esta sede electrónica de la Universidad de Granada (Hermes).

Cualquier miembro de la comunidad universitaria y de la ciudadanía, en general.

• Con usuario y clave web propios de UGR

• Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
  • Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
  • Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Real Decreto 33/1986, de 10 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Régimen Disciplinario de los Funcionarios de la Administración del Estado.
  • Reglamento de la Inspección de Servicios de la Universidad de Granada (BOJA nº 33, de 18 de febrero de 2008).

Inspección de Servicios

Hospital Real