Inspección de Servicios: Queja, Denuncia o Sugerencia

Ciudadano Estudiante PAS PDI Gestión de Personal Procedimientos Generales

Iniciar el procedimiento:

Requiere abono de tasas:

No

Documentación adjunta a mi solicitud:

Documentos, en PDF, que estime oportunos para fundamentar su denuncia, queja o sugerencia.

(No los firme previamente. Serán firmados y registrados en sede electrónica en el momento de su envío)

Plazos:

En cualquier momento.

Datos generales

Objeto del procedimiento

Facilitar la comunicación a la Inspección de Servicios de una queja, denuncia o sugerencia relativa al funcionamiento de la Universidad de Granada.

Breve descripción del procedimiento

Quien desee presentar un comunicado a la Inspección de Servicios debe seguir los siguientes pasos:

  • Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:
    • Rellenar el formulario.
    • Anexar la documentación en PDF que considere oportuna para fundamentar su comunicado.
  • Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

 Se le podrán realizar notificaciones a través de esta sede electrónica de la Universidad de Granada (Hermes).

Demás datos del procedimiento

Solicitantes

Cualquier miembro de la comunidad universitaria y de la ciudadanía, en general.

Forma de solicitud

Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

  • Con certificado digital
  • Con usuario y clave web propios de UGR

Normativa Aplicable

  • Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
  • Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
  • Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
  • Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Real Decreto 33/1986, de 10 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Régimen Disciplinario de los Funcionarios de la Administración del Estado.
  • Reglamento de la Inspección de Servicios de la Universidad de Granada (BOJA nº 33, de 18 de febrero de 2008).

Unidad responsable

Inspección de Servicios

Hospital Real
Cuesta del Hospicio s/n, 18071 Granada
Teléfono: 958 24 30 61
Correo electrónico: inspeccionugr.es