Pruebas de acceso a la UGR: Devolución de precios públicos de las pruebas y de sus certificaciones

Estudiante Acceso, admisión y permanencia

No.

Debe adjuntar cumplimentado obligatoriamente y convertido a PDF el siguiente modelo de documento:

Datos para la devolución de precios públicos, formato DOC / formato ODT

Y también en PDF:

El comprobante de pago y

En caso de manifestar oposición motivada a la consulta electrónica de sus datos por parte de la Universidad, la documentación acreditativa necesaria.

(No los firme previamente. Serán firmados en sede electrónica en el momento de su envío)

En cualquier momento

Permitir solicitar la devolución de precios públicos indebidamente abonados, relativos a procedimientos y/o pruebas de acceso y admisión, así como a la expedición de certificaciones académicas de las mismas.

El/la estudiante debe seguir los siguientes pasos:

Iniciar este procedimiento en la sede electrónica:

• Rellenar el formulario.
  • Adjuntar cumplimentado y convertido a PDF el documento “Datos para la devolución de precios públicos”.
  • Adjuntar el resto de documentación justificativa que proceda.

Una vez enviado, se firmarán automáticamente y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

Estudiantes que hayan abonado indebidamente el importe total o parcial de los precios públicos correspondientes a la inscripción en las pruebas de acceso o a las certificaciones académicas de dichas pruebas y reúnan alguno de los motivos de devolución:

• bonificación por familia numerosa
  • discapacidad igual o superior al 33%
  • víctima de violencia de género
  • víctima del terrorismo
  • anulación de prueba o procedimiento de acceso
  • pago por duplicad

Solicitud a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada:

• Con usuario y clave de la UGR, o bien el DNI sin la letra y el PIN (clave numérica que se le asignó cuando se matriculó en la Prueba de Acceso a la Universidad).

• Decreto por el que se autorizan para cada curso los precios públicos de las Universidades Públicas de Andalucía por la prestación de servicios académicos y administrativos.
  • Ley 8/1989, de 13 de abril, de Tasas y Precios Públicos.

Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia

COMPLEJO ADMINISTRATIVO TRIUNFO
Avenida del Hospicio, S/N.
958 24 30 23 (Fax: 958 24 30 26)
saapugr.es