Proyectos estratégicos en centros y departamentos de la UGR

PTGAS PDI Becas y ayudas Procedimientos Generales

Debe incorporarse:

-Formulario de solicitud

-Documentación en formato PDF establecida en la convocatoria, como declaración de otras solicitudes de ayuda presentadas, informes o cartas de apoyo, presupuesto o facturas...

(Aunque algunas partes deban ir firmadas previamente por sus responsables, será firmado -por el solicitante- y registrado en sede electrónica en el momento de su envío)

Del 22 de marzo al 19 de abril de 2024

Facilitar a Centros y Departamentos la presentación a la convocatoria de proyectos estratégicos orientados a la mejora de las infraestructuras, las capacidades docentes o para el alumnado, que aporten un carácter singular y distintivo a los centros.

Para presentar las solicitudes de financiación de proyectos se deben seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:
    • Obligatoriamente adjuntar el formulario debidamente cumplimentado
    • Anexar en formato PDF la documentación establecida en las bases de la convocatoria.

Una vez enviado, se puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

Decanos o Directores de Centros.

La presentación de solicitudes implica una declaración de que el solicitante cuenta con el compromiso de cofinanciación otorgado por los órganos competentes de centros y departamentos

Más información

Los Centros de la UGR, en coordinación de los Departamentos, podrán solicitar proyectos dirigidos a la mejora de las infraestructuras y laboratorios docentes, mejora y adecuación de espacios, mejora de la sostenibilidad y la reducción del impacto ambiental y otras inversiones que tengan un elevado impacto en la mejora de la docencia, de la investigación o en la comunidad universitaria del centro. Los proyectos deberán ser cofinanciados por los centros solicitantes y, adicionalmente, por los Departamentos beneficiados por su realización.

Gerencia

Avenida del Hospicio s/n. Hospital Real