Debe incorporarse:
-Documentación requerida en formato PDF.
-Cualquier otra documentación que justifique las alegaciones presentadas.
(Aunque algunas partes deban ir firmadas previamente por sus responsables, será firmado -por el solicitante- y registrado en sede electrónica en el momento de su envío)
Modalidad 2: Del 7 al 20 de mayo de 2025.
Modalidad 1: Del 13 al 26 de mayo de 2025.
Facilitar la presentación de documentación requerida o alegaciones a la relación provisional de Proyectos Estratégicos concedidos en Centros y Departamentos.
Para presentar la documentación requerida o alegaciones a la relación provisional de proyectos debe iniciar este procedimiento en la sede electrónica:
Una vez enviado, se puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
Decanos o Directores de Centros.
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
Modalidad 2: Tanto las solicitudes excluidas como las omitidas que no figuren en el Anexo II, así como los proyectos que siendo admitidos no han resultado beneficiarios, como los proyectos estratégicos concedidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de esta resolución en el sitio web citado, para que aleguen y presenten la documentación que a su derecho convenga o le ha sido requerida.
Modalidad 1: Tanto las solicitudes omitidas que no figuren en el Anexo I como los proyectos estratégicos concedidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de esta resolución en el sitio web citado, para que aleguen y presenten la documentación que a su derecho convenga.
Gerencia
Avenida del Hospicio s/n. Hospital Real
18071 Granada
Correo electrónico: gerenciaugr.es