Proyectos estratégicos en centros y departamentos de la UGR: Alegaciones. Entrega de documentación
PTGAS
PDI
Becas y ayudas
Procedimientos Generales
Iniciar el procedimiento:
Documentación adjunta a mi solicitud:
Debe incorporarse:
-Documentación requerida en formato PDF.
-Cualquier otra documentación que justifique las alegaciones presentadas.
(Aunque algunas partes deban ir firmadas previamente por sus responsables, será firmado -por el solicitante- y registrado en sede electrónica en el momento de su envío)
Plazos:
Del 27 de junio al 10 de julio de 2024
Datos generales
Objeto del procedimiento
Facilitar la presentación de documentación requerida o alegaciones a la relación provisional de Proyectos Estratégicos concedidos en Centros y Departamentos.
Breve descripción del procedimiento
Para presentar la documentación requerida o alegaciones a la relación provisional de proyectos debe iniciar este procedimiento en la sede electrónica:
- Cumplimentar el formulario web que le aparece.
- Anexar en formato PDF la documentación requerida o cualquier otra que justifique las alegaciones.
Una vez enviado, se puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
Demás datos del procedimiento
Solicitantes
Decanos o Directores de Centros.
Forma de solicitud
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
- Con certificado digital
- Con usuario y clave web propios de UGR
Más información
- Los decanos o directores de Centros que, en representación de estos, hayan resultado beneficiarios de algún proyecto estratégico, en signo de conformidad, deberán aportar retención de crédito con cargo a los centros de gastos y anualidades que hayan asumido el compromiso de cofinanciación de la solicitud seleccionada.
- Tanto las solicitudes excluidas como las omitidas que no figuren en el Anexo II, así como los proyectos que siendo admitidos no han resultado beneficiarios, como los proyectos estratégicos concedidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de esta resolución en el sitio web citado, para que aleguen y presenten la documentación que a su derecho convenga o le ha sido requerida.
Normativa Aplicable
- Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
- Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
- Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Estatutos de la Universidad de Granada (Decreto 231/2011, de 12 de julio. BOJA nº147 de 28 de julio de 2011)
- Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
Unidad responsable
Gerencia
Avenida del Hospicio s/n. Hospital Real
18071 Granada
Correo electrónico: gerenciaugr.es