Protección de datos personales: Ejercicio del derecho a retirar el consentimiento prestado

Ciudadano Estudiante PTGAS PDI Protección de Datos Personales

Debe incorporarse obligatoriamente el modelo de solicitud de retirada de consentimiento.

(No lo firme previamente. Será firmado y registrado en sede electrónica en el momento de su envío)

En cualquier momento.

Facilitar, al titular o a la titular de los datos de carácter personal que figuren en posesión de la Universidad de Granada, retirar el consentimiento o, en su caso, consentimientos previamente prestados.

Quien desee presentar su solicitud de retirada de consentimiento debe seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica:
    • Revisar y cumplimentar los datos que aparecen en el formulario web de la sede electrónica.
    • Anexar obligatoriamente, el modelo de solicitud de retirada de consentimiento especificando la finalidad del tratamiento para el cual ha prestado el consentimiento o consentimientos.
  • Una vez enviado, se firmarán automáticamente y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
  • En la Secretaría General de la Universidad de Granada será atendida y, dentro de los plazos establecidos, resuelta,  notificándose electrónicamente la resolución que corresponda.

El titular o la titular de los datos de carácter personal que figuren en posesión de la Universidad de Granada que previamente ha prestado consentimiento o consentimientos para el tratamiento de sus datos.

Las notificaciones se le realizarán a través de la plataforma de notificaciones Hermes de la Universidad de Granada.

Plazo de resolución

Un mes, a contar desde la recepción de la solicitud, aunque, en función de la complejidad y el número de solicitudes, el citado plazo podrá prorrogarse otros dos meses.

Recursos que proceden

Recurso de alzada.