Propuesta de modificación de título de máster: alegaciones

Ciudadano Empleado Estudiante PAS PDI Procedimientos Generales

De acuerdo con lo previsto en la Normativa reguladora de los estudios de máster universitario de la Universidad de Granada, el texto con la propuesta de modificación del máster estará en exposición pública para los miembros de la Universidad de Granada durante 7 días hábiles; período en el cual se podrán realizar alegaciones.

El texto de la propuesta de modificación del máste estará accesible en el Acceso Identificado/Exposición pública de títulos de grado y máster.

• REGLAMENTO (UE) 2018/1725 de de 23 de octubre de 2018, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales por las instituciones, órganos y organismos de la Unión, y a la libre circulación de esos datos
    __________
  • Normativa reguladora de los estudios de máster universitario en la Universidad de Granada.