Propuesta de modificación de título de grado: alegaciones

Empleado Estudiante PTGAS PDI Procedimientos Generales

Realizar alegaciones a la propuesta de modificación de un título de grado de la Universidad de Granada.

De acuerdo con lo previsto en la Normativa para la creación, modificación, suspensión temporal o definitiva de la gestión de títulos de grado en la Universidad de Granada, el texto estará en exposición pública para los miembros de la Universidad de Granada durante 10 días hábiles; en ese período se podrán realizar alegaciones que se resolverán en la Comisión de Títulos de Grado.

El texto de la propuesta de modificación del grado estará accesible en el Acceso Identificado/Exposición pública de títulos de grado y máster.

• Normativa para la creación, modificación, suspensión temporal o definitiva y gestión de títulos de Grado en la Universidad de Granada.