Propuesta de creación de título de máster: alegaciones

Empleado Estudiante PAS PDI Procedimientos Generales

Iniciar el procedimiento:

Datos generales

Objeto del procedimiento

Realizar alegaciones a la propuesta de creación de un título de máster de la Universidad de Granada.

Breve descripción del procedimiento

De acuerdo con lo previsto en la Normativa reguladora de los estudios de máster universitario de la Universidad de Granada, el texto con la propuesta de creación del máster estará en exposición pública para los miembros de la Universidad de Granada durante 7 días hábiles; período en el cual se podrán realizar alegaciones.

El texto de la propuesta de creación del máster estará accesible en el Acceso Identificado/Exposición pública de títulos de grado y máster.

Demás datos del procedimiento

Normativa Aplicable

  • Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
  • Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
  • Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
  • Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Normativa reguladora de los estudios de máster universitario en la Universidad de Granada.