Procesos selectivos de PTGAS: Solicitud de admisión en listas para personal funcionario interino
Ciudadano
Empleado
PTGAS
Gestión de Personal
Iniciar el procedimiento:
Requiere abono de tasas:
No
Documentación adjunta a mi solicitud:
La establecida en las bases de cada convocatoria
Plazos:
10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la Resolución correspondiente en la página Web del Servicio de Personal de Administración y Servicios.
Datos generales
Objeto del procedimiento
Facilitar la presentación de la solicitud manifestando el interés de formar parte de las listas para el nombramiento de personal funcionario interino de las escalas o puestos de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS) de la Universidad de Granada.
Breve descripción del procedimiento
Una vez se acceda al procedimiento se debe rellenar el formulario web.
Una vez enviado, se firmará y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
El Servicio de Personal de Administración y Servicios, con los datos aportados por las personas solicitantes, procederá a elaborar y publicar las listas ordenadas por puntuación.
Demás datos del procedimiento
Quién puede presentar solicitudes
Solo aquellas personas que aparezcan relacionadas en la correspondiente Resolución de la Gerencia por la que se disponga la creación de la lista o listas de personal interino.
Cómo acredito mi identidad
Los miembros de la comunidad universitaria, con su usuario y clave web.
Las personas físicas o jurídicas, así como sus representantes, con su certificado digital, reconocido y en vigor.
Notificaciones
La lista de admisión será publicada en la Web del Servicio de Personal de Administración y Servicios.
Las notificaciones se realizarán por medios electrónicos mediante comparecencia en la sede electrónica de la UGR, usando la plataforma web Hermes.
Recibo obtenido al realizar la entrega
La entrega producirá la emisión automática de un recibo, que contendrá:
- Número de registro individualizado.
- Fecha y hora de la presentación.
- Copia del escrito, comunicación o solicitud presentada.
- En su caso, enumeración y denominación de los documentos adjuntos.
Normativa Aplicable
- Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
- Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
- Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Estatutos de la Universidad de Granada (Decreto 231/2011, de 12 de julio. BOJA nº147 de 28 de julio de 2011)
- Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
- Resolución de la Gerencia de la Universidad de Granada, de 8 de julio de 2020, por la que se regula el procedimiento de creación y gestión de listas para el nombramiento de personal funcionario interino de la Universidad de Granada.
Unidad responsable
Servicio de PTGAS
C/ Santa Lucía, nº8
18071 Granada
Teléfono: 958 24 43 46
Correo electrónico: serviciopasugr.es