Procesos selectivos de PTGAS: Solicitud de admisión en listas para personal funcionario interino

Ciudadano Empleado PTGAS Gestión de Personal

Iniciar el procedimiento:

Requiere abono de tasas:

No

Documentación adjunta a mi solicitud:

La establecida en las bases de cada convocatoria

Plazos:

10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la Resolución correspondiente en la página Web del Servicio de Personal de Administración y Servicios.

Datos generales

Objeto del procedimiento

Facilitar la presentación de la solicitud manifestando el interés de formar parte de las listas para el nombramiento de personal funcionario interino de las escalas o puestos de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS) de la Universidad de Granada.

Breve descripción del procedimiento

Una vez se acceda al procedimiento se debe rellenar el formulario web.

Una vez enviado, se firmará y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

El Servicio de Personal de Administración y Servicios, con los datos aportados por las personas solicitantes, procederá a elaborar y publicar las listas ordenadas por puntuación.

Demás datos del procedimiento

Quién puede presentar solicitudes

Solo aquellas personas que aparezcan relacionadas en la correspondiente Resolución de la Gerencia por la que se disponga la creación de la lista o listas de personal interino.

Cómo acredito mi identidad

Los miembros de la comunidad universitaria, con su usuario y clave web.

Las personas físicas o jurídicas, así como sus representantes, con su certificado digital, reconocido y en vigor.

Notificaciones

La lista de admisión será publicada en la Web del Servicio de Personal de Administración y Servicios.

Las notificaciones se realizarán por medios electrónicos mediante comparecencia en la sede electrónica de la UGR, usando la plataforma web Hermes.

Recibo obtenido al realizar la entrega

La entrega producirá la emisión automática de un recibo, que contendrá:

    • Número de registro individualizado.
    • Fecha y hora de la presentación.
    • Copia del escrito, comunicación o solicitud presentada.
    • En su caso, enumeración y denominación de los documentos adjuntos.

Normativa Aplicable

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad de Granada, de 8 de julio de 2020, por la que se regula el procedimiento de creación y gestión de listas para el nombramiento de personal funcionario interino de la Universidad de Granada.

Unidad responsable

Servicio de PTGAS

C/ Santa Lucía, nº8
18071 Granada
Teléfono: 958 24 43 46
Correo electrónico: serviciopasugr.es