Petición de dotación de plazas de Profesores Ayudantes Doctores

PTGAS PDI Gestión de Personal

Iniciar el procedimiento:

Requiere abono de tasas:

No

Documentación adjunta a mi solicitud:

Formulario Solicitud de contratación de Profesorado Ayudante Doctor por necesidades docentes

(Aunque el formulario deba ir firmado previamente por el Director/a de Departamento, será firmado -por el solicitante- y registrado en sede electrónica en el momento de su envío)

 

Plazos:

Según los plazos establecidos en convocatoria.

Datos generales

Objeto del procedimiento

Facilitar la petición por parte de los Departamentos de la Universidad de Granada de dotación de plazas de profesores ayudantes doctores.

Breve descripción del procedimiento

La persona solicitante deberá seguir los siguientes pasos:

  • Iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Petición de dotación de plazas de Profesores Ayudantes Doctores):
  • Una vez enviada, su solicitud será firmada y registrada electrónicamente y podrá descargarse su copia.

 

Demás datos del procedimiento

Solicitantes

Directores y Directoras de Departamentos de la Universidad de Granada con necesidades de dotación de plazas de profesorado ayudante doctor.

Forma de solicitud

Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

  • Con certificado digital
  • Con usuario y clave web propios de UGR

Las notificaciones se realizarán electrónicamente a través del sistema Hermes de la Universidad de Granada.

Normativa Aplicable

  • Plan de Ordenación Docente del próximo curso académico

 

Unidad responsable

Servicio de Ordenación Académica

Hospital Real. Avda. del Hospicio, s/n
18071 – Granada
958 24 85 54
voapugr.es