Petición de dotación de plazas de Profesores Ayudantes Doctores
PTGAS
PDI
Gestión de Personal
Iniciar el procedimiento:
Requiere abono de tasas:
No
Documentación adjunta a mi solicitud:
Formulario Solicitud de contratación de Profesorado Ayudante Doctor por necesidades docentes
(Aunque el formulario deba ir firmado previamente por el Director/a de Departamento, será firmado -por el solicitante- y registrado en sede electrónica en el momento de su envío)
Plazos:
Según los plazos establecidos en convocatoria.
Datos generales
Objeto del procedimiento
Facilitar la petición por parte de los Departamentos de la Universidad de Granada de dotación de plazas de profesores ayudantes doctores.
Breve descripción del procedimiento
La persona solicitante deberá seguir los siguientes pasos:
- Iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Petición de dotación de plazas de Profesores Ayudantes Doctores):
- Una vez enviada, su solicitud será firmada y registrada electrónicamente y podrá descargarse su copia.
Demás datos del procedimiento
Solicitantes
Directores y Directoras de Departamentos de la Universidad de Granada con necesidades de dotación de plazas de profesorado ayudante doctor.
Forma de solicitud
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
- Con certificado digital
- Con usuario y clave web propios de UGR
Las notificaciones se realizarán electrónicamente a través del sistema Hermes de la Universidad de Granada.
Normativa Aplicable
- Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
- Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
- Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Estatutos de la Universidad de Granada (Decreto 231/2011, de 12 de julio. BOJA nº147 de 28 de julio de 2011)
- Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
- Plan de Ordenación Docente del próximo curso académico
Unidad responsable
Servicio de Ordenación Académica
Hospital Real. Avda. del Hospicio, s/n
18071 – Granada
958 24 85 54
voapugr.es