Permanencia: Solicitud de excepción a las Normas de permanencia

Estudiante Acceso, admisión y permanencia

Debe adjuntar, obligatoriamente y en formato PDF, documentación acreditativa de las circunstancias graves y excepcionales alegadas. Si no se aporta documentación se tendrá por desistida la solicitud.

(No la firme previamente. Será firmada y registrada en sede electrónica en el momento de su envío)

Hasta 10 días antes de la siguiente sesión de la Comisión de Permanencia.

Permitir al estudiantado de Grado y Master solicitar la excepción de la aplicación de las normas de permanencia

Quien desee presentar la solicitud de excepción a las Normas de permanencia debe seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:
    • Rellenar el formulario.
    • Anexar en PDF, con carácter obligatorio, la documentación acreditativa de las circunstancias graves y extraordinarias alegadas. Si no se aporta documentación se tendrá por desistida la solicitud.
    • Elegir el destino de su solicitud según los estudios correspondientes:
      • Estudiantes de Grado: Facultad o Escuela responsable de la titulación.
      • Estudiantes de Máster: Escuela Internacional de Posgrado.
  • Una vez enviada la solicitud, se firmarán los documentos y puede descargar una copia firmada y registrada electrónicamente.

Su solicitud será revisada y tramitada en el destino elegido en el plazo que corresponda, pudiendo emitirle notificaciones electrónicas, por Hermes.

Estudiantes de Grado y Master que hayan incumplido el rendimiento académico mínimo o los plazos máximos de permanencia en una determinada titulación, establecidos en las Normas de Permanencia de la Universidad de Granada.

• Con usuario y clave de acceso identificado de UGR

• Normas de Permanencia para estudiantado de las enseñanzas oficiales de Grado y Máster universitario de la Universidad de Granada, de 28 de junio de 2016, y su modificación de 28 de junio de 2018.

Secretarías de los Centros Académicos y Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia.