Permanencia: Recurso de alzada por excepción a las Normas de permanencia, para Grado y Máster

Estudiante Acceso, admisión y permanencia

Opcional.

(No la firme previamente. Será firmada y registrada en sede electrónica en el momento de su envío)

Un mes desde la notificación del acuerdo de la Comisión de Permanencia.

Recurrir en alzada la resolución recaída a su solicitud de excepción de las Normas de Permanencia.

Quien desee presentar este tipo de recurso de alzada debe seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:
    • Rellenar el formulario.
    • Anexar en PDF los documentos que considere necesarios.
  • Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su recurso firmada y registrada electrónicamente.

Su solicitud de recurso será revisada y tramitada en el Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia en el plazo que corresponda, pudiendo emitirle notificaciones electrónicas, por Hermes.

Estudiantes de Grado y Máster a quienes se les haya desestimado su solicitud de excepción de las normas de permanencia por incumplimiento del rendimiento académico mínimo o de los plazos máximos de permanencia.

• Con usuario y clave de acceso identificado de UGR

• Normas de Permanencia para estudiantado de las enseñanzas oficiales de Grado y Máster universitario de la Universidad de Granada, de 28 de junio de 2016, y su modificación de 28 de junio de 2018

Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia

COMPLEJO ADMINISTRATIVO TRIUNFO
Avenida del Hospicio, S/N.
958 24 30 23 (Fax: 958 24 30 26)
saapugr.es