OTRI: Renuncia a contratos de transferencia para personal investigador o técnico

Empleado PAS PDI Investigación y Transferencia

Iniciar el procedimiento:

Requiere abono de tasas:

No

Documentación adjunta a mi solicitud:

Debe incorporarse obligatoriamente, convertido a PDF, el formulario de renuncia obtenido a través de la aplicación para Solicitantes disponible en https://otri.ugr.es/contratacion_personal

(No lo firme previamente. Será firmado y registrado en sede electrónica en el momento de su envío)

Plazos:

Los establecidos en cada convocatoria que desee participar. Puede consultarlos aquí

Datos generales

Objeto del procedimiento

Facilitar la presentación de una comunicación de renuncia del personal investigador o de técnico adscrito a un contrato de transferencia de investigación (art. 83 de la LOU) en los programas del Plan Propio de Investigación y Transferencia

Breve descripción del procedimiento

La persona interesada deberá:

Luego, iniciar este procedimiento en la sede electrónica (OTRI: Renuncia a contratos de transferencia para personal investigador):

    • Revisar los datos que aparecen en la solicitud de la sede electrónica.
    • Anexar el formulario en PDF mencionado anteriormente, en el apartado “Documentación adjunta”
  • Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
  • Recibirá una comunicación por correo electrónico indicando que la solicitud ha sido recibida. Esta comunicación no implica una declaración del cumplimiento de los requisitos establecidos en la convocatoria o de la validez de la documentación recibida.

Su solicitud será revisada y tramitada en la Oficina de Transferencia de los Resultados de la Investigación en el plazo que corresponda.

La resolución será notificada al solicitante por medios electrónicos a través de la Sede electrónica de la UGR.

Demás datos del procedimiento

Solicitantes

Personal investigador o de apoyo técnico con un contrato a cargo de un contrato/proyecto/convenio/programa de transferencia de investigación.

Forma de solicitud

Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

  • Con certificado digital
  • Con usuario y clave de acceso identificado de UGR

Normativa Aplicable

  • Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
  • Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
  • Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
  • Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Estatutos de la Universidad de Granada
  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se aprueba el Plan Propio de Investigación y Transferencia para cada anualidad.
  • Resolución de la Universidad de Granada, por la que se establecen para el año 2021 las bases reguladoras y el calendario de publicación de concurso públicos para la contratación de personal investigador y técnico adscrito a Contratos de Transferencia de Investigación (art. 83 de la LOU)

Unidad responsable

Oficina de Transferencia de los Resultados de la Investigación

Gran Vía nº 48, 3ª planta.
Tel.: +34 958 244 337. Fax.: +34 958 244 301.
administracionotriugr.es