Investigación: Contratos del Programa de garantía juvenil. Trámite de alegaciones y subsanación de solicitudes

Ciudadano Investigación y Transferencia

Debe incorporar la alegación que considere oportuna, aportando la documentación acreditativa que subsane las causas de exclusión de su solicitud. En formato PDF.

(No lo firme previamente. Será firmado y registrado en sede electrónica en el momento de su envío)

Los indicados en la convocatoria.

Presentar alegaciones y documentos que subsanen las causas de exclusión del procedimiento selectivo.

La persona interesada deberá:

• Iniciar este trámite de subsanación en la sede electrónica:
    • Revisar y cumplimentar los datos que aparecen en la formulario de la sede electrónica.
    • Anexar en formato PDF los documentos que subsanen las causas de exclusión, en el apartado “Documentación adjunta”
  • Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
  • Recibirá una comunicación electrónica indicando que la solicitud ha sido recibida. Esta comunicación no implica una declaración del cumplimiento de los requisitos establecidos en la convocatoria o de la validez de la documentación recibida.

Su solicitud de subsanación será revisada y tramitada en el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia en el plazo que corresponda.

Personas excluidas u omitidas provisionalmente

• Con usuario y clave de acceso identificado de UGR

• Estatutos de la Universidad de Granada
  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la convocatoria.

Vicerrectorado de Investigación y Transferencia

Gran Vía nº 48, 2ª planta.
Teléfono: +34 958 243 008. Fax: +34 958 244 312.
Correo electrónico: investigacionugr.es