Investigación: Contratos del Programa de garantía juvenil. Trámite de alegaciones y subsanación de solicitudes

Ciudadano Investigación y Transferencia

Procedimiento no activoMotivo: Fuera de plazo

Debe incorporar la alegación que considere oportuna, aportando la documentación acreditativa que subsane las causas de exclusión de su solicitud. En formato PDF.

(No lo firme previamente. Será firmado y registrado en sede electrónica en el momento de su envío)

Hasta el día 23 de febrero a las 23:59h.

Presentar alegaciones y documentos que subsanen las causas de exclusión del procedimiento selectivo.

La persona interesada deberá:

• Iniciar este trámite de subsanación en la sede electrónica:
    • Revisar los datos que aparecen en la solicitud de la sede electrónica.
    • Anexar en formato PDF los documentos que subsanen las causas de exclusión, en el apartado “Documentación adjunta”
  • Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
  • Recibirá una comunicación electrónica indicando que la solicitud ha sido recibida. Esta comunicación no implica una declaración del cumplimiento de los requisitos establecidos en la convocatoria o de la validez de la documentación recibida.

Su solicitud de subsanación será revisada y tramitada en el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia en el plazo que corresponda.

Personas excluidas u omitidas provisionalmente

• Con usuario y clave de acceso identificado de UGR

• Estatutos de la Universidad de Granada
  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la convocatoria.

Vicerrectorado de Investigación y Transferencia

Gran Vía nº 48, 2ª planta.
Teléfono: +34 958 243 008. Fax: +34 958 244 312.
Correo electrónico: investigacionugr.es