Investigación: Contratos del Programa de garantía juvenil

Ciudadano Investigación y Transferencia

Debe incorporar la documentación en PDF que corresponda

(No lo firme previamente. Será firmado y registrado en sede electrónica en el momento de su envío)

Los establecidos en convocatoria.

Presentar solicitudes de participación en procesos selectivos de convocatorias de contratos para jóvenes investigadores y personal técnico de apoyo a la I+D+I del Programa de Garantía Juvenil

La persona interesada deberá:

• Luego, iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Investigación: Contratos del Programa de garantía juvenil):
    • Revisar los datos que aparecen en la solicitud de la sede electrónica.
    • Anexar el formulario en PDF mencionado anteriormente, en el apartado “Documentación adjunta”
  • Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
  • Recibirá una comunicación electrónica indicando que la solicitud ha sido recibida. Esta comunicación no implica una declaración del cumplimiento de los requisitos establecidos en la convocatoria o de la validez de la documentación recibida.

Su solicitud será revisada y tramitada en el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia en el plazo que corresponda.

No se le realizarán notificaciones de subsanación ni de concesión de su solicitud a través de esta sede electrónica de la Universidad de Granada.

Las resoluciones provisionales y definitivas de admitidos y excluidos y de concesión de ayudas se realizarán mediante la publicación en la web del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, en la dirección anteriormente indicada.

Cualquier persona interesada que cumpla los requisitos de participación establecidos en la convocatoria.

• Con usuario y clave web propios de UGR

• Estatutos de la Universidad de Granada
  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la convocatoria.

Vicerrectorado de Investigación y Transferencia

Gran Vía nº 48, 2ª planta.
Teléfono: +34 958 243 008. Fax: +34 958 244 312.
Correo electrónico: investigacionugr.es