Habilitación: Comunicación de datos al pagador (Modelo 145)

PTGAS PDI Gestión de Personal

Modelo 145

(No lo firme previamente. Será firmado y registrado en sede electrónica en el momento de su envío)

En cualquier momento.

Facilitar al PDI y al PTGAS de la Universidad de Granada la comunicación de datos de IRPF o su modificación al pagador mediante la entrega del Modelo 145

La persona interesada deberá:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:
    • Rellenar el formulario.
    • Cumplimentar el modelo 145 e imprimirlo como PDF.
    • Anexar el Modelo 145 debidamente cumplimentado.
  • Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

PDI o PTGAS de la Universidad de Granada.

• Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y se modifica el Reglamento de Planes y Fondos de Pensiones, aprobado por Real Decreto 304/2004, de 20 de febrero.
  • Resolución de 3 de diciembre de 2015, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 3 de enero de 2011, por la que se aprueba el modelo 145, de comunicación de datos del perceptor de rentas del trabajo a su pagador o de la variación de los datos previamente comunicados.

Servicio de Habilitación

C/ Santa Lucía, 8