Guías docentes: Solicitud de modificación
PDI
Gestión Académica
Iniciar el procedimiento:
Requiere abono de tasas:
No
Documentación adjunta a mi solicitud:
Debe incorporarse cumplimentado el modelo de solicitud de modificación de guía docente.
Y otros documentos en formato PDF que estime oportunos para fundamentar la solicitud.
(No los firme previamente. Serán firmados en sede electrónica en el momento de su envío)
Plazos:
A partir de la aprobación de la guía docente.
Datos generales
Objeto del procedimiento
Permitir, tras su aprobación, la modificación de una guía docente cuando haya que atender, si procede, cambios de especial relevancia a lo largo del curso académico vigente.
Breve descripción del procedimiento
No es necesario solicitar la modificación de la información relativa a la ordenación docente de la asignatura (profesorado responsable, tutorías, número de créditos, semestre, etc…). Esa información se actualiza automáticamente a partir de las bases de datos de ordenación académica.
El/la solicitante de la modificación debe seguir los siguientes pasos:
- Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:
- Cumplimentar el formulario.
- Anexar cumplimentado el modelo Solicitud de modificación de Guía docente.
- Anexar la documentación en PDF que considere oportuna para fundamentar su solicitud.
- Una vez enviada la solicitud, se firmará automáticamente y se podrá descargar una copia firmada y registrada electrónicamente.
Autorizada la modificación, una vez estudiada la solicitud y validada desde el Vicerrectorado de Docencia, se facilitará el acceso a la Plataforma de edición de las guías docentes para que se lleve a cabo la modificación autorizada.
Demás datos del procedimiento
Solicitantes
Coordinador/a de título, Secretario/a de departamento, Secretario/a de centro académico.
Forma de solicitud
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
- Con certificado digital
- Con usuario y clave propios de UGR
Normativa Aplicable
- Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
- Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
- Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Estatutos de la Universidad de Granada (Decreto 231/2011, de 12 de julio. BOJA nº147 de 28 de julio de 2011)
- Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
- Normativa de evaluación y de calificación de estudiantes de la Universidad de Granada (BOUGR nº 112 de 9 de noviembre de 2016).
Unidad responsable
Servicio de Ordenación Académica
Hospital Real. Avda. del Hospicio, s/n
18071 – Granada
958 24 85 54
voapugr.es