No
Debe incorporarse cumplimentado el modelo de solicitud de modificación de guía docente.
Y otros documentos en formato PDF que estime oportunos para fundamentar la solicitud.
(No los firme previamente. Serán firmados en sede electrónica en el momento de su envío)
A partir de la aprobación de la guía docente.
Permitir, tras su aprobación, la modificación de una guía docente cuando haya que atender, si procede, cambios de especial relevancia a lo largo del curso académico vigente.
No es necesario solicitar la modificación de la información relativa a la ordenación docente de la asignatura (profesorado responsable, tutorías, número de créditos, semestre, etc…). Esa información se actualiza automáticamente a partir de las bases de datos de ordenación académica.
El/la solicitante de la modificación debe seguir los siguientes pasos:
Autorizada la modificación, una vez estudiada la solicitud y validada desde el Vicerrectorado de Docencia, se facilitará el acceso a la Plataforma de edición de las guías docentes para que se lleve a cabo la modificación autorizada.
Coordinador/a de título, Secretario/a de departamento, Secretario/a de centro académico.
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
Hospital Real. Cuesta del Hospicio s/n.
18071 – Granada
958 24 85 54
voapugr.es