Certificados de PDI: Docencia

PDI Certificados Gestión Académica Gestión de Personal

No requiere

En cualquier momento

Permite al Personal Docente e Investigador solicitar un certificado en el que se recoge la docencia impartida en la Universidad de Granada.

Una vez recibida la solicitud, la Unidad administrativa responsable emite el certificado de docencia y se la remite al interesado mediante notificación electrónica (Hermes).

¿Quién puede solicitarlo?

PDI de la Universidad de Granada

Impartir o haber impartido docencia en la Universidad de Granada

Solicitud electrónica a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

• Con usuario y clave de acceso identificado

Las notificaciones se realizarán a través del sistema de notificaciones Hermes de la Universidad de Granada.

Servicio de Ordenación Académica y de Estadística

Hospital Real. Cuesta del Hospicio s/n.
18071 – Granada
vicoracugr.es