PTGAS Gestión de Personal

• Documentación justificativa de las causas en las que se sustente la solicitud, en formato PDF.
  • Informe de su responsable de personal, en formato PDF.

(Aunque algunas partes deban ir firmadas previamente por sus responsables, serán firmados - por la persona solicitante - y registrados, automática y electrónicamente, en el momento de su envío por sede electrónica).

Los establecidos en convocatoria o resolución.

Para 2024, del 1 al 31 de mayo.

Facilitar al PTGAS la solicitud de incorporación a los servicios mínimos por motivos de conciliación.

Para presentar las solicitudes de incorporación a los servicios mínimos por motivos de conciliación se deben seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Gestión de PTGAS: Solicitud de participación en servicios mínimos por conciliación):
    • Revisar/cumplimentar la información que aparece en el formulario web.
    • Anexar en formato PDF la documentación justificativa de las causas que sustentan su solicitud.
    • Anexar en formato PDF el informe de su responsable de personal.

Una vez enviado, se puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

PTGAS de la Universidad de Granada que no esté adscrito a las unidades, centros o servicios incluídos en los apartados TERCERO y CUARTO de la Resolución del Gerente por la que se regula el precedimiento de prestación de servicios mínimos.

Cómo lo puede solicitar el usuario y cómo responde la UGR

Solicitud electrónica a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada utilizando alguno de estos medios de identificación y firma:

Las notificaciones se realizarán electrónicamente a través del sistema Hermes de la Universidad de Granada.

Gerencia

Avenida del Hospicio s/n. Hospital Real