Gestión de PTGAS: Solicitud de participación en servicios mínimos
PTGAS
Gestión de Personal
Iniciar el procedimiento:
Documentación adjunta a mi solicitud:
- Documentación justificativa de las causas en las que se sustente la solicitud, en formato PDF.
- Informe de su responsable de personal, en formato PDF.
(Aunque algunas partes deban ir firmadas previamente por sus responsables, serán firmados - por la persona solicitante - y registrados, automática y electrónicamente, en el momento de su envío por sede electrónica).
Plazos:
Los establecidos en convocatoria o resolución.
Del 1 al 31 de mayo.
Datos generales
Objeto del procedimiento
Facilitar al PTGAS la solicitud de incorporación a los servicios mínimos por motivos de conciliación.
Breve descripción del procedimiento
Para presentar las solicitudes de incorporación a los servicios mínimos del mes de agosto se deben seguir los siguientes pasos:
- Iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Gestión de PTGAS: Solicitud de participación en servicios mínimos):
- Revisar/cumplimentar la información que aparece en el formulario web.
- Anexar en formato PDF la documentación justificativa de las causas que sustentan su solicitud.
- Anexar en formato PDF el informe de su responsable de personal.
Una vez enviado, se puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
Demás datos del procedimiento
Solicitantes
PTGAS de la Universidad de Granada que no esté adscrito a las unidades, centros o servicios incluidos en los apartados TERCERO y CUARTO de la Resolución del Gerente por la que se regula el procedimiento de prestación de servicios del PTGAS durante el mes de agosto.
Cómo lo puede solicitar el usuario y cómo responde la UGR
Solicitud electrónica a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada utilizando alguno de estos medios de identificación y firma:
- Con certificado digital
- Con usuario y clave web propios de UGR
- Con Cl@ve
Las notificaciones se realizarán electrónicamente a través del sistema Hermes de la Universidad de Granada.
Información adicional
Las personas que soliciten participar en los servicios establecidos en el mes de agosto por motivos de conciliación de la vida personal, laboral y familiar deben aportar la siguiente documentación justificativa, que deberá estar debidamente actualizada:
1. Documentación acreditativa de la causa de conciliación:
- Acreditación de la vinculación familiar o guarda legal:
- Libro de familia o documento acreditativo de la guarda y custodia.
- Título de familia numerosa, si procede.
- Inscripción del Registro Civil.
- Certificado de convivencia y/o empadronamiento.
- Otros documentos acreditativos de la situación familiar
- Certificación que acredite la situación de discapacidad de la persona descendiente o ascendiente, emitido por el órgano competente.
- Documento de reconocimiento de la situación de dependencia. Cuando aún no se pueda acreditar, se presentará resguardo de inicio del procedimiento de reconocimiento de esta situación.
- Acreditación de la jornada laboral del otro progenitor/a:
- Certificación de la empresa en el que se especifique la duración de la jornada y el horario de trabajo.
- En el caso de que se desarrolle la actividad por cuenta propia, deberán presentar una declaración responsable sobre la actividad desarrollada y el horario de realización.
2. Informe del responsable de personal de la unidad a la que esté adscrita la persona solicitante, tal y como exige el apartado sexto, letra e) de la resolución.
Normativa Aplicable
- Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
- Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
- Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Estatutos de la Universidad de Granada (Decreto 231/2011, de 12 de julio. BOJA nº147 de 28 de julio de 2011)
- Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
Unidad responsable
Gerencia
Avenida del Hospicio s/n. Hospital Real
18071 Granada
Correo electrónico: gerencia
ugr.es