Gestión de PTGAS: Solicitud de participación en servicios mínimos por conciliación
PTGAS
Gestión de Personal
Iniciar el procedimiento:
Documentación adjunta a mi solicitud:
- Documentación justificativa de las causas en las que se sustente la solicitud, en formato PDF.
- Informe de su responsable de personal, en formato PDF.
(Aunque algunas partes deban ir firmadas previamente por sus responsables, serán firmados - por la persona solicitante - y registrados, automática y electrónicamente, en el momento de su envío por sede electrónica).
Plazos:
Los establecidos en convocatoria o resolución.
Para 2024, del 1 al 31 de mayo.
Datos generales
Objeto del procedimiento
Facilitar al PTGAS la solicitud de incorporación a los servicios mínimos por motivos de conciliación.
Breve descripción del procedimiento
Para presentar las solicitudes de incorporación a los servicios mínimos por motivos de conciliación se deben seguir los siguientes pasos:
- Iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Gestión de PTGAS: Solicitud de participación en servicios mínimos por conciliación):
- Revisar/cumplimentar la información que aparece en el formulario web.
- Anexar en formato PDF la documentación justificativa de las causas que sustentan su solicitud.
- Anexar en formato PDF el informe de su responsable de personal.
Una vez enviado, se puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
Demás datos del procedimiento
Solicitantes
PTGAS de la Universidad de Granada que no esté adscrito a las unidades, centros o servicios incluídos en los apartados TERCERO y CUARTO de la Resolución del Gerente por la que se regula el precedimiento de prestación de servicios mínimos.
Cómo lo puede solicitar el usuario y cómo responde la UGR
Solicitud electrónica a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada utilizando alguno de estos medios de identificación y firma:
- Con certificado digital
- Con usuario y clave web propios de UGR
Las notificaciones se realizarán electrónicamente a través del sistema Hermes de la Universidad de Granada.
Normativa Aplicable
- Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
- Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
- Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Estatutos de la Universidad de Granada (Decreto 231/2011, de 12 de julio. BOJA nº147 de 28 de julio de 2011)
- Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
Unidad responsable
Gerencia
Avenida del Hospicio s/n. Hospital Real
18071 Granada
Correo electrónico: gerenciaugr.es