Gestión de PTGAS: Carrera Horizontal: alegaciones a la resolución provisional

PTGAS Gestión de Personal

Iniciar el procedimiento:

Documentación adjunta a mi solicitud:

No se requiere ninguna obligatoria.

Plazos:

Desde el 24 de junio hasta el 14 de julio de 2025.

Datos generales

Objeto del procedimiento

Facilitar al PTGAS de la Universidad de Granada la presentación de alegaciones a la resolución provisional en el proceso de carrera profesional horizontal.

Breve descripción del procedimiento

La persona interesada en presentar alegaciones a la resolución provisional en el proceso de carrera profesional horizontal, debe seguir los siguientes pasos:

  • Iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Gestión de PTGAS: Carrera Horizontal Alegaciones a la resolución provisional).
  • Revisar y cumplimentar los datos obligatorios que aparecen en el formulario web.
  • Redactar las alegaciones que se consideren.
  • Utilizar el apartado "Documentación adjunta" para aportar la documentación en PDF que considere oportuna.
  • Una vez enviado, se firmarán automáticamente y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente. 

Demás datos del procedimiento

Solicitantes

PTGAS de la Universidad de Granada. 

Forma de solicitud

Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

  • Con certificado digital
  • Con usuario y clave web propios de UGR
  • Con Cl@ve

Las notificaciones se realizarán electrónicamente a través del sistema Hermes de la Universidad de Granada.

Normativa Aplicable

Unidad responsable

Dirección de Formación, Evaluación y Desarrollo Profesional. Gabinete de Recursos Humanos y Organización.

Complejo Administrativo Triunfo, Avda. del Hospicio, s/n
18071 Granada
Teléfono: 958 24 94 89
Correo electrónico: evaluacionptgasugr.es