Gestión de PDI: Solicitud de revisión de la evaluación DOCENTIA-UGR

PDI Gestión de Personal

No se requiere ninguna obligatoria.

10 días hábiles contados a partir del día siguiente al del acceso a la notificación del informe de evaluación.

Facilitar al profesorado la presentación de alegaciones a la valoración recibida en la evaluación Docentia.

La persona interesada deberá seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica.
  • Revisar los datos personales que aparecen en el formulario web.
  • Aportar, en su caso, aquella documentación en formato PDF que estime conveniente.

Una vez enviada, su solicitud será firmada y registrada automática y electrónicamente y podrá descargarse su copia.

Las notificaciones se realizarán electrónicas a través del sistema de notificaciones Hermes de la Universidad de Granada.

La Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva trasladará a la Comisión de Evaluación Docentia las solicitudes de revisión presentadas, así como toda la documentación previa. La resolución de la Comisión de Evaluación Docente estará siempre referida a la evaluación de los méritos aportados en la solicitud original del/de la docente. En ningún caso se valorarán nuevos méritos aportados en la fase de revisión.  La Comisión de Evaluación Docente resolverá las solicitudes en un plazo máximo de dos meses; posteriormente emitirá un informe con la resolución alcanzada que será remitida a la persona evaluada y a la Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva, para su incorporación al expediente de evaluación de la actividad docente del/de la docente.

Personal docente e investigador de la Universidad de Granada que haya participado en la convocatoria Docentia-UGR.

Plazo de resolución

Plazo máximo de dos meses.

Recurso de alzada.

• Programa DOCENTIA-UGR (Aprobado por Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada en su sesión de 23 de febrero de 2023)

Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva

Complejo Administrativo Triunfo, Avda. del Hospicio, s/n