Gestión de PDI: Sexenios de investigación del PDI laboral

PDI Gestión de Personal

Debe incorporarse obligatoriamente la hoja resumen obtenida tras la solicitud del sexenio en el CNEAI.

El mismo plazo establecido por ANECA-CNEAI para presentar la de solicitud de los sexenios de investigación.

Informar a la Universidad de Granada de la solicitud del sexenio presentada en la plataforma de la CNEAI a efectos de evaluación de sexenios de investigación

Con posterioridad a la solicitud del sexenio en la plataforma de la CNEAI, el interesado deberá informar de dicha solicitud a la Universidad de Granada. Para ello debe seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:
    • Rellenar el formulario.
    • Anexar la hoja resumen obtenida tras la solicitud del sexenio en la plataforma de la CNEAI.
  • Una vez enviado puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

Quién puede presentar solicitudes

Todo Profesor Contratado Doctor Indefinido, Profesor Contratado Doctor Interino, sin remuneración, o Profesor Colaborador Indefinido que haya realizado su solicitud de sexenio de investigación en la plataforma de la CNEAI.

• Con usuario y clave web de UGR

• Real Decreto 1086/1989, de 28 de agosto, sobre retribuciones del profesorado universitario.
  • Resolución de la Secretaría General de Universidades, por la que se aprueba la convocatoria de evaluación de la
    actividad investigadora.
  • Resolución de la Rectora por la que se fija el procedimiento y el plazo de presentación de solicitudes para la evaluación
    de la actividad investigadora del profesorado con contrato laboral.

Servicio de PDI

C/ Santa Lucía, nº8