Gestión de PDI: Sexenios de investigación del PDI laboral
PDI
Gestión de Personal
Iniciar el procedimiento:
Requiere abono de tasas:
No
Documentación adjunta a mi solicitud:
Debe incorporarse obligatoriamente la hoja resumen obtenida tras la solicitud del sexenio en el CNEAI.
Plazos:
El mismo plazo establecido por ANECA-CNEAI para presentar la de solicitud de los sexenios de investigación.
Datos generales
Objeto del procedimiento
Informar a la Universidad de Granada de la solicitud del sexenio presentada en la plataforma de la CNEAI a efectos de evaluación de sexenios de investigación
Breve descripción del procedimiento
Con posterioridad a la solicitud del sexenio en la plataforma de la CNEAI, el interesado deberá informar de dicha solicitud a la Universidad de Granada. Para ello debe seguir los siguientes pasos:
- Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:
- Rellenar el formulario.
- Anexar la hoja resumen obtenida tras la solicitud del sexenio en la plataforma de la CNEAI.
- Una vez enviado puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
Demás datos del procedimiento
Quién puede presentar solicitudes
Todo Profesor Contratado Doctor Indefinido, Profesor Contratado Doctor Interino, Profesor Colaborador Indefinido, Profesor Permanente Laboral, Profesor Permanente Laboral Interino, Profesor Ayudante Doctor o Personal Investigador con contrato Postdoctoral que haya realizado su solicitud de sexenio de investigación en la plataforma de la CNEAI.
Forma de solicitud
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
- Con certificado digital
- Con usuario y clave web propios de UGR
Normativa Aplicable
- Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
- Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
- Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Estatutos de la Universidad de Granada (Decreto 231/2011, de 12 de julio. BOJA nº147 de 28 de julio de 2011)
- Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
- Real Decreto 1086/1989, de 28 de agosto, sobre retribuciones del profesorado universitario.
- Resolución de la Secretaría General de Universidades, por la que se aprueba la convocatoria de evaluación de la
actividad investigadora.
- Resolución del Rector por la que se fija el procedimiento y el plazo de presentación de solicitudes para la evaluación
de la actividad investigadora del profesorado con contrato laboral.
Unidad responsable
Servicio de PDI
C/ Santa Lucía, nº8
18071 Granada
Teléfono: 958 24 84 95
Correo electrónico: serviciopdiugr.es