Gestión de PDI: Sexenios de investigación del PDI laboral
PDI
Gestión de Personal
Iniciar el procedimiento:
Requiere abono de tasas:
No
Documentación adjunta a mi solicitud:
Debe incorporarse obligatoriamente la hoja resumen obtenida tras la solicitud del sexenio en el CNEAI.
Plazos:
El mismo plazo establecido por ANECA-CNEAI para presentar la de solicitud de los sexenios de investigación.
Datos generales
Objeto del procedimiento
Informar a la Universidad de Granada de la solicitud del sexenio presentada en la plataforma de la CNEAI a efectos de evaluación de sexenios de investigación
Breve descripción del procedimiento
Con posterioridad a la solicitud del sexenio en la plataforma de la CNEAI, el interesado deberá informar de dicha solicitud a la Universidad de Granada. Para ello debe seguir los siguientes pasos:
- Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:
- Rellenar el formulario.
- Anexar la hoja resumen obtenida tras la solicitud del sexenio en la plataforma de la CNEAI.
- Una vez enviado puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
Demás datos del procedimiento
Quién puede presentar solicitudes
Todo Profesor Contratado Doctor Indefinido, Profesor Contratado Doctor Interino, sin remuneración, o Profesor Colaborador Indefinido que haya realizado su solicitud de sexenio de investigación en la plataforma de la CNEAI.
Forma de solicitud
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
- Con certificado digital
- Con usuario y clave web de UGR
Normativa Aplicable
- Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
- Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
- Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Estatutos de la Universidad de Granada (Decreto 231/2011, de 12 de julio. BOJA nº147 de 28 de julio de 2011)
- Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
- Real Decreto 1086/1989, de 28 de agosto, sobre retribuciones del profesorado universitario.
- Resolución de la Secretaría General de Universidades, por la que se aprueba la convocatoria de evaluación de la
actividad investigadora.
- Resolución de la Rectora por la que se fija el procedimiento y el plazo de presentación de solicitudes para la evaluación
de la actividad investigadora del profesorado con contrato laboral.
Unidad responsable
Servicio de PDI
C/ Santa Lucía, nº8
18071 Granada
Teléfono: 958 24 84 95
Correo electrónico: serviciopdiugr.es