Gestión de PDI: Reconocimiento de servicios del Personal Investigador (Trienios)

PDI Gestión de Personal

1. En el caso de tener servicios en otra administración pública española: Certificación de servicios Anexo I. (Cuando proceda)
  2. En el caso de tener servicios en otra administración pública europea: Certificación de servicios o contrato y traducción jurada. (Cuando proceda)
  3. En el caso de tener dedicación a tiempo parcial: Fe de vida laboral o justificación de no cobrar trienios. (Según proceda)

En cualquier momento.

Procedimiento que permite solicitar el reconocimiento de servicios prestados a efectos de Trienios al Personal Investigador de la Universidad de Granada con al menos 3 años de servicios prestados a la administración pública.

La persona solicitante deberá seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica:
    • Cumplimentar el formulario web
    • Anexar la documentación acreditativa según corresponda.
  • Una vez enviada, su solicitud será automáticamente firmada y registrada electrónicamente y podrá descargarse su copia.

Una vez recibida la solicitud, se inicia la tramitación y, una vez concluidos todos los trámites, se comunica al interesado la certificación de servicios reconocidos Modelo Anexo IV.

Personal investigador contratado en activo con al menos 3 años de servicios prestados a la administración pública.

Aquellas personas que a fecha 01-07-2021 estuvieran contratadas en la Universidad de Granada como personal investigador predoctoral o postdoctoral y tuvieran, a dicha fecha, al menos 3 años de servicios prestados a la administración pública. (Sentencia del TSJA de 28/01/2022)

Otra información asociada al procedimiento

Se deberán justificar los servicios prestados que no consten en el expediente administrativo de la UGR siguiendo las instrucciones que se pueden consultar en la página web del Servicio de PDI (https://serviciopdi.ugr.es/).

Servicio de PDI

C/ Santa Lucía, nº8