Gestión de PDI: Evaluación de méritos docentes (Quinquenios)

PDI Gestión de Personal

El procedimiento puede requerir aporte por el interesado de documentos (normalmente, justificación de servicios fuera de la UGR, Becas,…) dentro de los plazos establecidos en la convocatoria.

Los establecidos en las bases de cada convocatoria, que se encuentran en la web serviciopdi.ugr.es.

Permitir solicitar la evaluación de méritos docentes al Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada que cumpla los requisitos.

El profesorado de la UGR podrá someter la actividad docente realizada durante cinco años a evaluación ante el Rector de la Universidad.

La evaluación solo podrá ser objeto de dos calificaciones, favorable o no favorable.

(Puede encontrar más información del procedimiento en la web serviciopdi.ugr.es)

Una vez recibida la solicitud, el Servicio de PDI la revisa, para aceptarla o no, según los requisitos que deben cumplirse en las bases de la convocatoria.

Si los cumple será cursada/tramitada, pasando por el VºBº de sus responsables (su Director de Departamento y su Decano/Director de Centro).

Finalmente, con todo conformado, se le remite al interesado la resolución final mediante notificación electrónica (Hermes).

¿Quién puede solicitarlo?

PDI de la Universidad de Granada, de las categorías y con los requisitos apropiados.

Requisitos

Solicitud electrónica a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

• Con certificado digital o
  • Con usuario y clave de acceso identificado, propia de miembros de UGR

Las notificaciones se realizarán electrónicas a través del sistema de notificaciones Hermes de la Universidad de Granada.

• Real Decreto 1086/1989, de 28 de agosto, sobre retribuciones del profesorado universitario, modificado por Real Decreto 74/2000, de 21 de enero.
  • Acuerdo del Consejo de Gobierno de esta Universidad, celebrado el 25 de julio de 2008 y 31 de enero de 2018, por el que se aprobó el procedimiento de evaluación de la actividad docente (quinquenios) del profesorado con contrato laboral por tiempo indefinido.

Servicio de PDI

C/ Santa Lucía, nº8