Gestión de PTGAS: Acreditación del expediente personal de formación (EPF)

PTGAS Gestión de Personal

Debe incorporarse obligatoriamente el siguiente modelo de documento, convertido a PDF:

Formulario de acreditación en el EPF: formato DOC / formato ODT

Y tantos documentos (PDF copias auténticas) como acciones formativas o méritos vaya a acreditar en el EPF.

(No los firme previamente. Serán firmados, en su caso, y registrados en sede electrónica en el momento de su envío)

No hay plazos.

Facilitar la entrega de los certificados de las acciones formativas realizadas y de los méritos que se pretendan incorporar al Expediente Personal de Formación (EPF) por parte del PTGAS de la UGR.

Para poder incorporar méritos a su EPF se deben seguir los siguientes pasos:

• Obtener una copia auténtica de cada documento: deberá presentar los documentos originales y sus respectivas copias en PDF de los documentos que desee acreditar en su EPF, en la Oficina de Asistencia en Materia de Registro, en las de los Centros Académicos o en el Gabinete de Recursos Humanos y Organización.
  • Iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Acreditación en el Expediente Personal de Formación (EPF)):
    • Adjuntar cumplimentada el formulario de solicitud de acreditación en el EPF, en formato PDF, con la relación de méritos que desea incorporar a su Expediente (puede indicar un máximo de 15 méritos por solicitud).
    • Adjuntar los archivos de las copias auténticas de los méritos relacionados en la solicitud (el tamaño total de los archivos no puede superar los 10 MB).
  • Una vez enviada, su solicitud será firmada y registrada electrónicamente y podrá descargarse su copia.

Si necesitase acreditar más de 15 méritos puede presentar otras solicitudes, de la misma forma.

Cada solicitud será revisada y tramitada en el Gabinete de Recursos Humanos y Organización en el plazo que corresponda.

PTGAS de la Universidad de Granada.

• Resolución de la Gerencia, de 17 de septiembre de 2014 por la que se crea el Expediente Personal de Formación del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada.
  • Resolución de la Gerencia, de 14 de noviembre de 2014, por la que se amplían los conceptos a incluir en el expediente personal de formación (EPF) del personal de administración y servicios de la Universidad de Granada y se modifican ciertos aspectos relacionados con su gestión.

Gabinete de Recursos Humanos y Organización

Complejo Administrativo Triunfo, Avda. del Hospicio, s/n