Gestión de PAS: Acreditación del expediente personal de formación (EPF)

Destacado PAS Gestión de Personal

Iniciar el procedimiento:

Requiere abono de tasas:

No

Documentación adjunta a mi solicitud:

Debe incorporarse obligatoriamente el siguiente modelo de documento, convertido a PDF:

Formulario de acreditación en el EPF: formato DOC / formato ODT

Y tantos documentos (PDF copias auténticas) como acciones formativas o méritos vaya a acreditar en el EPF.

(No los firme previamente. Serán firmados, en su caso, y registrados en sede electrónica en el momento de su envío)

Plazos:

No hay plazos.

Datos generales

Objeto del procedimiento

Facilitar la entrega de los certificados de las acciones formativas realizadas y de los méritos que se pretendan incorporar al Expediente Personal de Formación (EPF) por parte del PAS de la UGR.

Breve descripción del procedimiento

Para poder incorporar méritos a su EPF se deben seguir los siguientes pasos:

  • Obtener una copia auténtica de cada documento: deberá presentar los documentos originales y sus respectivas copias en PDF de los documentos que desee acreditar en su EPF, en la Oficina de Asistencia en Materia de Registro, en las de los Centros Académicos o en el Gabinete de Recursos Humanos y Organización.
  • Iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Acreditación en el Expediente Personal de Formación (EPF)):
    • Adjuntar cumplimentada el formulario de solicitud de acreditación en el EPF, en formato PDF, con la relación de méritos que desea incorporar a su Expediente (puede indicar un máximo de 15 méritos por solicitud).
    • Adjuntar los archivos de las copias auténticas de los méritos relacionados en la solicitud (el tamaño total de los archivos no puede superar los 10 MB).
  • Una vez enviada, su solicitud será firmada y registrada electrónicamente y podrá descargarse su copia.

Si necesitase acreditar más de 15 méritos puede presentar otras solicitudes, de la misma forma.

Cada solicitud será revisada y tramitada en el Gabinete de Recursos Humanos y Organización en el plazo que corresponda.

Demás datos del procedimiento

Solicitantes

PAS de la Universidad de Granada.

Forma de solicitud

Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

  • Con certificado digital
  • Con usuario y clave de acceso identificado propia de UGR

Normativa Aplicable

  • Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
  • Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
  • Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Resolución de la Gerencia, de 17 de septiembre de 2014 por la que se crea el Expediente Personal de Formación del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada.
  • Resolución de la Gerencia, de 14 de noviembre de 2014, por la que se amplían los conceptos a incluir en el expediente personal de formación (EPF) del personal de administración y servicios de la Universidad de Granada y se modifican ciertos aspectos relacionados con su gestión.

 

Unidad responsable

Gabinete de Recursos Humanos y Organización

Complejo Administrativo Triunfo, Avda. del Hospicio, s/n
18071 Granada
Teléfono: 958 24 30 59
Correo electrónico: rrhhugr.es