Gestión Académica: Solicitud de simultaneidad de estudios en Grado y/o Máster

Estudiante Acceso, admisión y permanencia Gestión Académica

Debe adjuntar obligatoriamente y en formato PDF la carta de admisión de la otra universidad, en el caso de que ésta sea distinta a la Universidad de Granada.

En cualquier momento

Permitir la solicitud de simultaneidad de estudios ya iniciados con enseñanzas oficiales de Grado y/o Máster.

Quien desee solicitar la simultaneidad de estudios debe seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:
    • Rellenar el formulario indicando la nueva titulación con la que desea simultanear estudios ya iniciados.
    • Adjuntar en PDF la carta de admisión de la universidad donde desea iniciar los nuevos estudios en caso de que ésta sea distinta de la Universidad de Granada.
    • Elegir el destino adecuado según los estudios ya iniciados:
      • Estudiantes de Grado: Facultad o Escuela responsable de su titulación
      • Estudiantes de Máster: Escuela Internacional de Posgrado
  • Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

Estudiantes de Grado o Máster que deseen simultanear sus estudios ya iniciados con otros estudios oficiales de Grado y/o Máster.

Pero deben tener superados en la titulación iniciada:

• 60 créditos, en el caso de enseñanzas de Grado o
  • 30 créditos, en Máster.

• Con usuario y clave de acceso identificado de UGR

• Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
  • Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)

Secretarías de los Centros Académicos, Escuela Internacional de Posgrado y Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia.