Gestión Académica: Solicitud de simultaneidad de estudios en Grado y/o Máster

Estudiante Acceso, admisión y permanencia Gestión Académica

Debe adjuntar obligatoriamente y en formato PDF la carta de admisión de la otra universidad, en el caso de que ésta sea distinta a la Universidad de Granada.

En cualquier momento

Permitir la solicitud de simultaneidad de estudios ya iniciados con enseñanzas oficiales de Grado y/o Máster.

Quien desee solicitar la simultaneidad de estudios debe seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:
    • Rellenar el formulario indicando la nueva titulación con la que desea simultanear estudios ya iniciados.
    • Adjuntar en PDF la carta de admisión de la universidad donde desea iniciar los nuevos estudios en caso de que ésta sea distinta de la Universidad de Granada.
    • Elegir el destino adecuado según los estudios ya iniciados:
      • Estudiantes de Grado: Facultad o Escuela responsable de su titulación
      • Estudiantes de Máster: Escuela Internacional de Posgrado
  • Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

Estudiantes de Grado o Máster que deseen simultanear sus estudios ya iniciados con otros estudios oficiales de Grado y/o Máster.

Pero deben tener superados en la titulación iniciada:

• 60 créditos, en el caso de enseñanzas de Grado o
  • 30 créditos, en Máster.

• Con usuario y clave de acceso identificado de UGR

• Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se establece el procedimiento de admisión para el curso académico correspondiente.
  • Orden del Ministerio de Educación y Ciencias de 28 de septiembre de 1984 sobre régimen de simultaneidad de estudios universitarios en distintos centros.

Secretarías de los Centros Académicos, Escuela Internacional de Posgrado y Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia.