Gestión Académica: Solicitud de reconocimiento de créditos por actividades universitarias

PAS PDI Gestión Académica

Procedimiento no activoMotivo: Fuera de plazo

Debe incorporarse obligatoriamente el PDF generado por la aplicación informática establecida, validado por el órgano proponente.

(Aunque algunas partes deban ir firmadas previamente por sus responsables, será firmado -por el solicitante- y registrado en sede electrónica en el momento de su envío)

Desde el 26 de mayo al 18 de junio de 2021

Facilitar, a Vicerrectorados, Centros, Servicios y Delegación General de Estudiantes, la presentación de la solicitud de reconocimiento de créditos por actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación, para el semestre del curso establecido en la convocatoria correspondiente.

Una vez validado el PDF por el proponente, tras haber sido cumplimentado el formulario de solicitud en la aplicación informática establecida a tal fin (hasta el 9 de junio), se deberá:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Reconocimiento de créditos por actividades universitarias).
  • Adjuntar el PDF generado al cumplimentarlo en la aplicación informática específica para ello.

Una vez enviada, se puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

La resolución de este procedimiento, tras ser informada y aprobada en el Consejo de Gobierno, se notificará a los proponentes a través del sistema de notificaciones electrónicas Hermes.

El informe derivado de la resolución de este procedimiento, tras su aprobación en el Consejo de Gobierno, se hará público en la página web del Vicerrectorado de Docencia.

Vicerrectorados, Centros, Servicios y Delegación General de Estudiantes.

• Con usuario y clave de acceso identificado de UGR

Servicio de Ordenación Académica y de Estadística

Hospital Real. Cuesta del Hospicio s/n.
18071 – Granada
vicoracugr.es