Gestión Académica: Solicitud de reconocimiento de créditos por actividades universitarias

PAS PDI Gestión Académica

Iniciar el procedimiento:

Procedimiento no activoMotivo: Fuera de plazo
Requiere abono de tasas:

No

Documentación adjunta a mi solicitud:

Debe incorporarse obligatoriamente el PDF generado por la aplicación informática establecida, validado por el órgano proponente.

(Aunque algunas partes deban ir firmadas previamente por sus responsables, será firmado -por el solicitante- y registrado en sede electrónica en el momento de su envío)

Plazos:

Desde el 26 de mayo al 18 de junio de 2021

Datos generales

Objeto del procedimiento

Facilitar, a Vicerrectorados, Centros, Servicios y Delegación General de Estudiantes, la presentación de la solicitud de reconocimiento de créditos por actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación, para el semestre del curso establecido en la convocatoria correspondiente.

Breve descripción del procedimiento

Una vez validado el PDF por el proponente, tras haber sido cumplimentado el formulario de solicitud en la aplicación informática establecida a tal fin (hasta el 9 de junio), se deberá:

  • Iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Reconocimiento de créditos por actividades universitarias).
  • Adjuntar el PDF generado al cumplimentarlo en la aplicación informática específica para ello.

Una vez enviada, se puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

La resolución de este procedimiento, tras ser informada y aprobada en el Consejo de Gobierno, se notificará a los proponentes a través del sistema de notificaciones electrónicas Hermes.

El informe derivado de la resolución de este procedimiento, tras su aprobación en el Consejo de Gobierno, se hará público en la página web del Vicerrectorado de Docencia.

Demás datos del procedimiento

Solicitantes

Vicerrectorados, Centros, Servicios y Delegación General de Estudiantes.

Forma de solicitud

Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

  • Con certificado digital
  • Con usuario y clave de acceso identificado de UGR

Normativa Aplicable

  • Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
  • Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Unidad responsable

Servicio de Ordenación Académica y de Estadística

Hospital Real. Cuesta del Hospicio s/n.
18071 – Granada
958 24 79 15
vicoracugr.es