Gestión Académica: Solicitud de plazo extraordinario de matrícula en Grado y Máster

Estudiante Acceso, admisión y permanencia Gestión Académica

Opcional

Hasta 10 días antes del inicio del período oficial de exámenes del semestre en el que se impartan las asignaturas.

Permitir la solicitud para realizar una matrícula o una alteración de matrícula fuera de los plazos establecidos.

El/la estudiante de Grado o de Máster que desee realizar su matrícula o una alteración de matrícula fuera de los plazos establecidos debe seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:
    • Rellenar el formulario exponiendo los hechos en los que fundamenta su solicitud.
    • Anexar en PDF los documentos justificativos que considere necesarios.
    • Elegir el destino adecuado según los estudios que curse:
      • Estudiantes de Grado: Facultad o Escuela responsable de su titulación
      • Estudiantes de Máster: Escuela Internacional de Posgrado
  • Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

Estudiantes de Grado o Máster que excepcionalmente necesiten alterar o realizar su matrícula en el curso académico actual fuera de los plazos establecidos para ello en el calendario de las enseñanzas de Grado y de Máster.

• Con usuario y clave de acceso identificado de UGR

Recurso de alzada

Secretarías de los Centros Académicos, Escuela Internacional de Posgrado y Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia.