Gestión Académica: Solicitud de evaluación única final

Destacado Estudiante Gestión Académica

Según la causa alegada:

• Copia del contrato de trabajo y fe de vida laboral
  • Certificado médico que acredite la situación
  • Acuerdo de Estudios
  • Cualquier otro que justifique las causas alegadas.

(Ver sección "Tiempos aplicables")

Facilitar a los estudiantes la presentación de las solicitudes de evaluación única final.

El procedimiento se inicia cuando el estudiante presenta la solicitud de forma telemática a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada, adjuntando a la misma copia en formato PDF toda la documentación que justifique su petición.

Una vez recibida la solicitud el Departamento o en la Escuela Internacional de Posgrado comprueba las causas alegadas por el estudiante. El Director del Departamento o el Coordinador del Máster resolverá si es procedente o no la evaluación única final.

En el caso de que la resolución sea desestimatoria el estudiante podrá presentar recurso de alzada ante en el Decano de la Facultad o el Director de Centro o Director de la Escuela Internacional de Posgrado, según proceda.

El estudiantado de Grado o Máster matriculado en la asignatura de la que solicita la evolución única final.

Estar matriculado en la asignatura para la que se solicita la evaluación única final.

Tiempos aplicables

• Al comienzo de cada semestre habrá una convocatoria en la que se solicitará la evalución correspondiente a las asignaturas matriculadas en ese semestre.
  • Durante las dos primeras semanas de impartición de la asignatura.
  • No obstante y con carácter excepcional, para que sea posible el cómputo de dicho plazo de dos semanas para la solicitud de evaluación única final, se tendrá en consideración que su inicio será desde el día en que efectivamente queda matriculado, ya sea en el caso de los estudiantes que alteran su matrícula en los últimos días de plazo previsto para ello, o una vez le es adjudicada la plaza en el proceso de preinscripción para iniciar estudios de grado en las universidades públicas de Andalucía, así como en otros posibles supuestos excepcionales sobrevenidos

Solicitud telemática presentada a través de la Sede Electrónica:

• Con certificado digital o
  • Con usuario y clave de acceso identificado de UGR.

Las notificaciones se realizarán a través HERMES, el sistema web de notificaciones electrónicas de la Universidad de Granada.

__________
  • Texto Consolidado de la  Normativa de evaluación y de calificación de los estudiantes de la Universidad de Granada.  BOUGR nº 112 9 de noviembre de 2016
  • Resolución de la Universidad de Granada referente a la delegación de competencias de la Rectora de 31 de julio de 2019 -BOJA nº 150 de 6 de agosto-