Gestión Académica: Solicitud de devolución de precios públicos

Estudiante Gestión Académica

Iniciar el procedimiento:

Requiere abono de tasas:

No.

Documentación adjunta a mi solicitud:

Debe adjuntar cumplimentado obligatoriamente y convertido a PDF el siguiente modelo de documento:

Datos para la devolución de precios públicos, formato DOC / formato ODT

Y otra documentación justificativa necesaria, según el caso y también en PDF.

(No los firme previamente. Serán firmados en sede electrónica en el momento de su envío)

Plazos:

Los establecidos, según cada caso, en la Resolución por la que se dictan normas para la formalización de la matrícula para el curso académico vigente.

 

Datos generales

Objeto del procedimiento

Facilitar al estudiantado la presentación electrónica de una solicitud de devolución de precios públicos.

Breve descripción del procedimiento

El/la estudiante de grado o máster universitario debe seguir los siguientes pasos:

Iniciar este procedimiento en la sede electrónica, pudiendo acceder bien con certificado digital o bien con las claves de acceso identificado.

  • Rellenar el formulario indicando el Centro Académico/EIP donde envía su solicitud.
  • Anexar cumplimentado y convertido a PDF el documento “Datos para la devolución de precios públicos”.
  • Anexar el resto de documentación justificativa necesaria según el caso.
  • Una vez enviado, se firmarán automáticamente y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

Finalmente, la resolución adoptada por el órgano competente le será notificada electrónicamente por la Universidad de Granada.

Demás datos del procedimiento

Solicitantes

Estudiantado de grado o master en la Universidad de Granada

Normativa Aplicable

Unidad responsable

Secretarías de los Centros Académicos y Escuela Internacional de Posgrado.