Gestión Académica: Recurso de reposición por traslado de expediente en Grado y Máster

Ciudadano Gestión Académica

Documentación acreditativa, en formato PDF, de las circunstancias en las que fundamenta su recurso.

(No los firme previamente. Serán firmados y registrados en sede electrónica en el momento de su envío)

Un mes desde la notificación de la resolución desestimatoria del traslado a la Universidad de Granada.

Permitir al estudiantado de Grado y de Máster recurrir en reposición la resolución del decano o director del centro denegando la solicitud de traslado de expediente para continuar en la Universidad de Granada sus estudios ya iniciados en otra Universidad.

Quien desee presentar este tipo de recurso de reposición debe seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:
    • Rellenar el formulario.
    • Anexar en PDF los documentos acreditativos de los motivos en los que basa su recurso.
    • Elegir el destino adecuado según los estudios solicitados:
      • Estudiantes de Grado: Facultad o Escuela responsable de la titulación
      • Estudiantes de Máster: Escuela Internacional de Posgrado
  • Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su recurso firmada y registrada electrónicamente.

Su solicitud de recurso será revisada y tramitada en el Centro destinatario en el plazo que corresponda y la resolución le será comunicada a través del sistema de notificaciones electrónicas (Hermes).

Estudiantes con estudios universitarios oficiales españoles parciales que deseen ser admitidos en enseñanzas de Grado o de Máster de la Universidad de Granada y que hayan recibido resolución desestimatoria del decano o director del Centro a su solicitud de traslado a la Universidad de Granada.

• Con usuario y clave de acceso identificado de UGR

Secretarías de los Centros Académicos y Escuela Internacional de Posgrado.