Gestión Académica: Recurso de alzada por cambio de grupo en Grado y Máster

Estudiante Acceso, admisión y permanencia Gestión Académica

Documentación acreditativa, en formato PDF, de las circunstancias en las que fundamenta su recurso.

(No los firme previamente. Serán firmados y registrados en sede electrónica en el momento de su envío)

Un mes desde la notificación de la resolución denegatoria del cambio de grupo.

Permitir al estudiantado de Grado y de Máster recurrir en alzada la resolución del decano o director del centro por la que se le deniega una solicitud de cambio de grupo.

Quien desee presentar este tipo de recurso de alzada debe seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:
    • Rellenar el formulario.
    • Anexar en PDF los documentos acreditativos de las causas que no hayan sido tenidas en cuenta al adoptar la resolución.
    • Elegir el destino adecuado según los estudios ya iniciados:
      • Estudiantes de Grado: Facultad o Escuela responsable de su titulación
      • Estudiantes de Máster: Escuela Internacional de Posgrado
  • Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su recurso firmada y registrada electrónicamente.

Su solicitud de recurso será revisada y tramitada en el Centro destinatario en el plazo que corresponda y la resolución le será comunicada a través del sistema de notificaciones electrónicas (Hermes).

Estudiantes de Grado o Máster a los que se les haya desestimado su solicitud de cambio de grupo.

• Con usuario y clave de acceso identificado de UGR

Secretarías de los Centros Académicos, Escuela Internacional de Posgrado y Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia.