Gestión Académica: Modificación de la ordenación docente del departamento

PDI Gestión Académica

1. Obligatoriamente y debidamente cumplimentado el impreso de modificación cumplimentado.

2. Justificación de la modificación solicitada.

En cualquier momento.

Facilitar la inclusión en las bases de datos institucionales de modificaciones de las ordenaciones docentes de departamentos producidas por bajas del PDI u otras incidencias docentes, una vez acabado el plazo establecido en el POD del curso en vigor

La persona solicitante deberá seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica:
    • Anexar obligatoria y debidamente cumplimentado el impreso de modificación cumplimentado.
    • Anexar la documentación justificativa de la modificación solicitada.
  • Una vez enviada, su solicitud será automáticamente firmada y registrada electrónicamente y podrá descargarse su copia.

Departamentos de la Universidad de Granada.

Otra información asociada al procedimiento

La dirección y la administración de los departamentos mantendrán actualizada la información relativa al POD en la aplicación informática de Ordenación Académica, de forma que queden registradas las incidencias o alteraciones en la actividad docente que se produzcan a lo largo del curso.

Las modificaciones docentes deben ser aprobadas por los consejos de departamento o, excepcionalmente cuando no fuera posible, por las juntas de dirección.

Una vez finalizado el plazo establecido en el Calendario de Organización Docente, solo se podrá modificar la organización docente con la autorización expresa del Vicerrectorado con competencia en ordenación académica y siempre que se justifique oportuna y totalmente.

Tras autorizar los cambios, el Servicio de Ordenación Académica los incluirá en las bases de datos institucionales de la UGR y el departamento dará traslado de ellos al centro implicado.

Plazo de resolución

Cinco días hábiles