Gestión Académica: Evaluación de actividades universitarias de Vicerrectorados, Centros y Servicios

PTGAS PDI Gestión Académica

Debe incorporarse obligatoriamente el PDF generado por la aplicación informática establecida, validado por el órgano proponente:

Acceso al formulario créditos

(Aunque algunas partes deban ir firmadas previamente por sus responsables, será firmado -por el solicitante- y registrado en sede electrónica en el momento de su envío)

Desde el 6 al 24 de noviembre de 2023.

Facilitar, a Vicerrectorados, Centros, Servicios y Delegación General de Estudiantes, la presentación de la solicitud de evaluación de actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación, para reconocimiento de créditos en el semestre del curso establecido en la convocatoria correspondiente.

Una vez validado el PDF por el proponente, tras haber sido cumplimentado el formulario de solicitud en la aplicación informática establecida a tal fin (hasta el 15 de noviembre), se deberá:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Evaluación de actividades universitarias).
  • Adjuntar el PDF generado al cumplimentarlo en la aplicación informática específica para ello.

Una vez enviada, se puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

El informe derivado de la resolución de este procedimiento, tras su aprobación en el Consejo de Gobierno, se hará público en la página web del Vicerrectorado de Docencia.

Vicerrectorados, Centros, Servicios y Delegación General de Estudiantes.

• Con usuario y clave web propias de UGR

Reglamento de Gestión Académica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 171 de 28 de julio de 2021)

Vicerrectorado de Calidad, Innovación Docente y Estudios de Grado

Secretariado de docencia Práctica y Educación no Formal