Gestión Académica: Entrega de documentación de matrícula en Grado y Máster

Ciudadano Estudiante Gestión Académica

En formato PDF podrá aportar:

- Documentación que acredite la circunstancia alegada para la exención o bonificación de precios públicos practicada en la liquidación y que no pueda ser verificadas por la UGR.

- Justificación del pago del traslado de expediente en el caso de estudiantes procedentes de otras universidades y que han sido admitidos por reconocimiento parcial de estudios.

- Cualquier otro que le sea requerido por su Centro o por la EIP.

10 días hábiles

Permitir, al estudiantado que ha realizado matrícula en titulaciones de Grado o Máster, entregar la documentación justificativa que se le requiera.

El interesado que deba aportar documentación justificativa de los requisitos alegados en su matrícula (matrícula de honor, premios extraordinarios, medallas en Bachillerato, Formación Profesional, Olimpiadas, ingreso mínimo vital, víctimas de violencia de género,  justificación del pago del traslado de expediente en el caso de estudiantes admitidos por reconocimiento parcial de estudios) y/o cualquier otro que le sea requerido por su Facultad, ETS o por la Escuela Internacional de Posgrado (EIP),  debe seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:
    • Rellenar el formulario.
    • Anexar en PDF los documentos acreditativos que le sean requeridos.
    • Elegir el destino adecuado según los estudios solicitados:
      • Estudiantes de Grado: Facultad o Escuela responsable de la titulación
      • Estudiantes de Máster: Escuela Internacional de Posgrado
  • Una vez enviado, se firmarán automáticamente y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

Estudiantado de Grado y Máster, de nuevo ingreso y admitidos por reconocimiento parcial de estudios en enseñanzas de Grado o de Máster de la Universidad de Granada.

Secretarías de los Centros Académicos y Escuela Internacional de Posgrado.